Hora
Sábado
27 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Jorge Estefan Chidiac en Teziutlán para operar a través de la SEP a favor de los candidatos de Morena


Alberto Rojas 27/MAR/2024 16:39

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Extraoficialmente este día el flamante Secretario de Educación Pública (SEP) del estado, el traidor priista Jorge Estefan Chidiac estará en Teziutlán para empezar a estructurar la operación a través de la SEP a favor de los candidatos de Morena en la región de Teziutlán. No se lo diga a nadie, porque se supone que nadie sabe que estará en esta región de Teziutlán, porque no viene a algo oficial sino a cuestiones políticas.

Será interesante saber cómo le harán para condicionar el voto de los maestros o de la estructura educativa del estado para que operen a favor de los candidatos de la 4T a presidentes municipales principalmente quienes tienen la encomienda de lograr el 6 de 6.

El 6 de 6, es lograr que los electores voten todo Morena, por Claudia Sheinbaum para presidente de la república, para gobernador por Alejandro Armenta, para Senador por Ignacio Mier y de ahí hasta los candidatos de más abajo que son a las presidencias municipales.

Esta operación de Estefan Chidiac es para lograr entregar buenos resultados y que la 4T se percate de que no se equivocó al abrirle las puertas de par en par a los priistas de tan mala reputación como Chidiac y sus secuaces donde por supuesto también están los panistas que ahora son chairos como el delincuente, en el caso concreto de Teziutlán.

Chidiac es un hábil político emanado del PRI que hoy se mueve como pez en el agua dentro de la 4T de Morena, que traicionó al PRI dejándolo sin diputados locales porque no le dieron ninguna candidatura por lo que hizo su berrinche y se fue a Morena demostrando con esto su ambición de poder político y económico. Por su traición Morena le ofreció ser candidato a diputado federal a través del Partido Verde lo que a final de cuentas no se concretó, por lo que fue nombrado Secretario de Educación Pública desde donde va a operar a favor de Morena. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?