Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Desde el Congreso de la Unión trabajaremos por el progreso y desarrollo de la región de Teziutlán

Marilyn Ballesteros recorre Zaragoza y Tlatlauquitepec solicitando el voto a favor de Morena para lograr la consolidación de la 4T


Redacción 27/MAR/2024 18:43

Tlatlauquitepec , Pue.- Reforzando la unión entre estructuras políticas con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en el Distrito 03, la candidata a la Diputación Federal de la coalición "Juntos Hacemos Historia" Marilyn Ballesteros, realizó una visita a los municipios de Zaragoza y Tlatlauquitepec.

Durante su recorrido tuvo la oportunidad de intercambiar perspectivas y propuestas directamente con los ciudadanos y con líderes políticos, gracias a quienes se fortalece el plan legislativo para el futuro del distrito.

En su recorrido por las calles de Zaragoza, la candidata fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, quienes expresaron su apoyo a su candidatura y su compromiso con los valores de la Cuarta Transformación. La candidata destacó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para impulsar el desarrollo y el progreso en la región, haciendo hincapié en la necesidad de construir una sociedad más justa y equitativa.

En Tlatlauquitepec, Marilyn Ballesteros se reunió con importantes estructuras políticas locales, donde recibió diversas invitaciones para sumar esfuerzos en la consolidación de la Cuarta Transformación en el distrito. La candidata destacó la importancia de trabajar en unidad y con transparencia para lograr los objetivos planteados, asegurando que su compromiso es con el bienestar de la población y el avance de la región.

Durante su visita, Marilyn Ballesteros también aprovechó para presentar su plan de trabajo y sus propuestas para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental en el distrito 03. Entre sus principales ejes se encuentran la creación de programas de apoyo para las familias más vulnerables, el impulso a la educación y la generación de empleo digno y bien remunerado para todos los habitantes de la región.

La candidata a Diputada Federal, Marilyn Ballesteros, concluyó su visita a Zaragoza y Tlatlauquitepec reafirmando su compromiso con la transformación y el progreso del distrito 03. Con el apoyo de la ciudadanía y el trabajo conjunto con las estructuras políticas locales, se comprometió a llevar las demandas y necesidades de la región al Congreso de la Unión, impulsando leyes y políticas públicas que beneficien a todos los habitantes del distrito.

¿Qué opinas?