Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros refuerza compromiso con Ayotoxco


Redacción 28/MAR/2024 23:05

Ayotoxco, Pue.- Por tercera vez en lo que va de campaña, la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Marilyn Ballesteros, abanderada de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista, visitó el municipio de Ayotoxco, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar las oportunidades de bienestar, ciudadanía y legislatura, de resultar favorecida con el voto del distrito.

Durante su visita, la candidata destacó la importancia de escuchar las necesidades de la población y trabajar de manera cercana con ellos. "Estoy caminando, tocando las puertas, recorriendo las ciudades. Voy a ganarme los corazones de todas las personas, no espero que vengan, yo voy a buscarlos", expresó la candidata.

Actualmente Marilyn Ballesteros se encuentra realizando la segunda vuelta al distrito, recogiendo ideas y necesidades de la comunidad. "Juntos verán qué buen trabajo vamos a hacer", afirmó la candidata, quien ya ha visitado cinco municipios en este segundo recorrido y continuará conociendo gente y visitando otras comunidades, así como juntas auxiliares. 

"No vamos a parar, iremos hasta donde nos dé tiempo, y no hemos parado un solo día", aseguró.

En cuanto a Ayotoxco resaltó la importancia de fortalecer al sector agropecuario con programas como Sembrando Vida, además de buscar beneficios para los productores de cultivos específicos en la región. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a confiar en su proyecto, el cual busca la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, asegurando que será una diputada presente tanto desde la Cámara como en el distrito.

¿Qué opinas?