Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Candidato de Morena en Cuyoaco les dice borregos a sus seguidores y con groserias los obliga a apoyarlo

“Órale vamos, con todo el garbo, si no, se los juro no nos vamos”


Redacción 03/ABR/2024 20:59

Cuyoaco, Pue.- Diciéndoles borregos, con groserías y amenazas de que no se van a ir si no hacen bien las porras de apoyo es como José Alfredo Godos Luna candidato de Morena a la alcaldía de Cuyoaco se dirige a los miembros de su equipo y personas que lo siguen lo cual es evidenciado a través de un video en redes sociales.

En dicho video se aprecia como decenas de personas con lonas, pancartas y banderas hacen porras a Morena y al candidato cuando son interrumpidos por Godos Luna quien les dice “parecen borregos, con actitud cabrón” lo cual causó indignación a los habitantes de este municipio.

Además, amenaza a la gente diciéndoles que no se irán si no hacen bien las porras a su favor y aunque sus seguidores parecen desconcertados por la actitud de su candidato continúan con las porras; este acto se llevó a cabo a punto de llevar a cabo la marcha de arranque de campaña de Godos Luna con el que recorrió las principales vialidades de este municipio.

José Alfredo quien además es secretario de la CTM ha recibido quejas de la ciudadanía desde hace más de un mes, ya que la gente acusa que se dedica al narcotráfico y que está involucrado en el robo de vehículos de carga y transporte, entre otros actos delictivos.

Además, recriminan que ni siquiera es originario de Cuyoaco y que él y su hermano, Said de Jesús Godos Luna quien busca mantener el poder en Tepeyahualco con su reelección por Movimiento Ciudadano, buscan gobernar la zona para dar paso a la delincuencia y crimen organizado.

¿Qué opinas?