Hora
Lunes
24 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Encuestas colocan a Juan Antonio González a la cabeza en el distrito de Libres

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM le ha apostado a la cercanía con la gente y a su impecable trayectoria política, personal y profesional para ganarse la confianza de los ciudadanos


Redacción 26/ABR/2024 18:16

Libres , Pue.- Tras semanas de emprender diversas acciones y recorridos de campaña procurando la cercanía con la ciudadanía, y valiéndose de su trayectoria política, experiencia como docente y campesino, Juan Antonio González candidato a diputado federal por la alianza Morena-PT-PVEM lidera las encuestas electorales. Los pobladores de los 20 municipios que integran el distrito 4 con cabecera en Libres confían que su representación en el Congreso de la Unión será por el bien de todos los sectores.

Los exhaustivos recorridos por todo el distrito y en general la exitosa campaña de "El Profe", como cariñosamente lo conoce la gente de este distrito, ha tenido como resultado que el 52.5 por ciento de las preferencias electorales lo respalden para convertirse en el primer diputado federal de Libres. Estos resultados lo colocan como el favorito por encima de los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Su contacto directo con los ciudadanos y su enfoque en las necesidades locales han resonado fuertemente en la región, por lo que la ciudadanía le dará su voto de confianza este 2 de Junio, ya que ha demostrado su compromiso con el progreso y bienestar del distrito de Libres así como su experiencia y visión clara para impulsar políticas públicas efectivas.

Entre sus acciones de campaña también se ha encargado de promover el proyecto de gobierno de Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla y el proyecto de nación de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum lo que demuestra su compromiso con la unidad y suma de esfuerzos para que los ciudadanos del distrito gocen de los mejores programas y apoyos gestionados por los 3 niveles de gobierno en conjunto.

Con estas estrategias y su visión clara, "El Profe" se sigue posicionando como una figura sólida y confiable, dispuesta a luchar por el bienestar de los ciudadanos del distrito 04 de Libres y a representar sus intereses de manera efectiva en el Congreso de la Unión.

¿Qué opinas?