Hora
Viernes
24 de mayo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Juan Antonio González dirige brigada de reforestación en el ejido de Mazapiltepec

Redobla esfuerzos para aumentar su respaldo y aceptación social en el distrito de Libres


Redacción 13/MAY/2024 01:16

Libres , Pue.- Juan Antonio González, candidato a la diputación local por la coalición Morena-PT-PVEM, continúa demostrando su visión de transformar Libres en un distrito próspero, donde se viva el bienestar y el progreso. A lo largo de su recorrido por los 20 municipios que integran el distrito 04 con cabecera en Libres, El Profe ha manifestado su integridad y valores no solo con la sociedad, sino también con el entorno natural, como lo evidenció al encabezar una brigada de reforestación en el ejido del municipio de Mazapiltepec.

El candidato reconoce que estas acciones, llevadas a cabo de manera organizada y continua, brindarán un gran respiro al municipio en términos medioambientales. El Profe se ha guiado por un profundo respeto hacia los animales y la naturaleza, mostrando a los pobladores su compromiso con la conservación del medio ambiente y el bienestar de todas las formas de vida. Esta actitud refleja el tipo de persona que busca llegar al Congreso de la Unión, con una visión de desarrollo económico, social y turístico en un entorno saludable.

Como representante del Partido Verde Ecologista de México, González firmó recientemente una agenda animalista, reafirmando su compromiso con la protección de los animales y la promoción de políticas sostenibles. Esta postura muestra que la prosperidad y el progreso del distrito se alcanzarán mediante una atención firme a todos los sectores que conforman la demarcación, incluyendo el medio ambiente, la economía, la salud y el bienestar social.

Ha enfatizado la importancia de una visión integral que promueva el equilibrio entre el desarrollo y la preservación del entorno natural. Su campaña destaca la necesidad de implementar políticas innovadoras para garantizar un futuro sostenible para todos los habitantes del distrito, apoyando el crecimiento económico mientras se protege el patrimonio natural de la región.

Entre otras actividades de campaña que ha emprendido El Profe destacan recorridos por los municipios de Libres, San Salvador el Seco y la localidad de Quechulac en Guadalupe Victoria donde se dispuso a mantener y procurar la cercanía que tiene con la ciudadanía y seguir conociendo sus necesidades.

¿Qué opinas?