Hora
Viernes
24 de mayo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Si una mujer avanza, avanzamos todas afirma Marilyn Ballesteros en Tenampulco

Señala que es tiempo de mujeres transformadoras


Redacción 13/MAY/2024 12:01

Tenampulco , Pue.- La candidata a la diputación federal por el Distrito de Teziutlán de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Marilyn Ballesteros, fue invitada por Rochi Garzón, abanderada de Morena a la presidencia municipal, a un emotivo encuentro con madres de familia en Tenampulco. El evento estuvo marcado por la celebración del Día de las Madres y giró en torno al mensaje de empoderamiento y bienestar femenino.

Durante su intervención, Ballesteros destacó la importancia de este momento en la historia política y social del Distrito 03 y de todo el país, señalando que "es tiempo de mujeres transformadoras". En sus palabras, "si una mujer avanza, avanzamos todas".

Marilyn Ballesteros compartió propuestas específicas para el bienestar de las mujeres, incluyendo la creación de un Programa de Bienestar para adultas mayores de 60 años y atención especial a madres e infancias; propuestas que se encaminarán en conjunto con Claudia Sheinbaum.

La comunidad de Tenampulco mostró un respaldo entusiasta a las propuestas de Marilyn Ballesteros y Garzón, enfocadas en mejorar las condiciones de vida de las mujeres y sus familias en la región. El evento fue un espacio abierto para escuchar las necesidades de las madres y fortalecer el compromiso de representación efectiva en la cámara federal.

Además de las madres, representantes locales y más de mil 500 personas se unieron a este encuentro, demostrando un apoyo contundente a la visión de transformación que Marilyn Ballesteros lleva a su candidatura.

La jornada de la candidata concluyó con una invitación extendida a Tatauzoquico en Tlatlauquitepec, donde reafirmó su compromiso de llevar el cambio a todas las comunidades de la región, asegurando que "¡A Tatauzoquico, llegará la 4T!".

¿Qué opinas?