Hora
Lunes
24 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Conocido dealer es asesinado en Teziutlán

La víctima viajaba en una moto, al parecer fue citado en la zona del panteón para ejecutarlo


Redacción 18/MAY/2024 15:59

Teziutlán , Pue.- Luis Ángel “N” alias “El Pato” conocido dealer de Teziutlán fue asesinado la madrugada del viernes en el barrio de La Aurora a un costado del panteón municipal; al parecer se trata de un conflicto de intereses entre distribuidores de droga. La víctima ya contaba con diversas carpetas de investigación en su contra por robo y portación de sustancias ilícitas.

Los hechos ocurrieron en la calle Margarita Maza a unos metros del acceso al panteón municipal, donde vecinos reportaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego, al parecer la víctima fue citada en el sitio y tras una discusión le dispararon privandolo de la vida.

Al llegar elementos de la policía municipal encontraron en cadáver tirado en la calle y a unos metros su motocicleta, por lo que acordonaron el área. Según algunas versiones la víctima se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas en las zonas de La Mesilla, Sección 23 y en el municipio de Chignautla.

Cabe señalar que este tipo de enfrentamientos entre bandas criminales se han suscitado con anterioridad en Teziutlán, el más reciente fue el caso de un sujeto conocido como “La Leona” quien resultó herido tras un ataque directo donde falleció su chofer en el barrio de Ahuateno en Diciembre de 2023.

¿Qué opinas?