Hora
Martes
25 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Triunfo contundente de Floricel González en la diputación local de Teziutlán

Logró una votación sin precedentes en los 8 municipios del distrito siendo una de las candidatas más votadas en todo el estado


Redacción 05/JUN/2024 12:03

Teziutlán, Pue.- Como resultado de una intensa campaña que abarcó todos los rincones del distrito 06 de Teziutlán y llegando a localidades donde nunca había llegado ningún candidato a la diputación local, Floricel González, abanderada de la coalición Morena-PT-PVEM-NA-FxM, logró un triunfo contundente y sin precedentes en las elecciones del domingo. Su victoria se reflejó en el mayor número de votaciones en los 8 municipios que integran esta demarcación, posicionándose además en la lista de los candidatos más votados en todo el estado, un logro histórico que destaca su esfuerzo y dedicación.

Con una votación histórica de 61 mil 671 sufragios, la Maestra Floricel se convertirá en la próxima representante de los municipios de Acateno, Atempan, Ayotoxco, Chignautla, Hueytamalco, Tenampulco, Teteles de Ávila Castillo y Teziutlán, siendo este último la cabecera distrital, ante el Congreso del Estado. Su victoria se consolidó con una ventaja de 29,694 votos sobre el candidato del PRI-PAN-PRD-PSI, quien quedó en segundo lugar. Este margen de victoria no solo subraya el apoyo masivo que recibió, sino también la confianza que la ciudadanía ha depositado en su capacidad para representar y servir a su comunidad.

Cabe destacar que la campaña de la candidata de la 4T se caracterizó por su cercanía con la ciudadanía y su esfuerzo por escuchar y conocer las inquietudes de toda la población. En estos recorridos, además, le fue reconocida su entrega y dedicación en los años que lleva al servicio de la población como funcionaria. Su enfoque en el contacto directo con la gente y en entender sus necesidades permitió construir una relación de confianza y compromiso mutuo, la cual fue crucial para su éxito en las elecciones.

En respuesta a esta ardua labor, la ciudadanía le dio el voto de confianza en todo el distrito, permitiéndole emprender diversas gestiones, apoyos y programas en beneficio de la población, de la mano del gobernador Alejandro Armenta, como lo prometió. Esta colaboración entre la diputada electa y el gobernador electo es vista con optimismo por los habitantes del distrito, quienes esperan que juntos puedan implementar políticas y proyectos que mejoren su calidad de vida.

Al respecto, Floricel González se ha comprometido a responder a este gran apoyo que recibió en las urnas con acciones concretas y un verdadero trabajo legislativo y de gestión para continuar consolidando el segundo piso de la 4T. Este compromiso incluye no solo la creación de nuevas leyes y programas, sino también la supervisión y mejora de los existentes, asegurando que cada iniciativa tenga un impacto positivo y duradero en el distrito. Con esta promesa, Floricel González busca honrar la confianza depositada en ella y trabajar arduamente por el bienestar de sus representados.

¿Qué opinas?