Hora
Martes
23 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo reconoce a empresarios y comerciantes. Aprobó la jubilación de dos policías y tomó protesta a nuevo regidor

Dijo que a Teziutlán le irá bien en el gobierno de Karla Martínez


Redacción 20/JUN/2024 14:42

Teziutlán , Pue.- “Para el gobierno y el honorable cabildo de Teziutlán 2021-224, es un honor el poder reconocer la trayectoria, el trabajo y el esfuerzo diario de empresarios, comerciantes y prestadores de servicios, quienes durante décadas le han apostado a Teziutlán, gracias a su entrega, constancia y aportación, Teziutlán siempre se ha distinguido como un centro de comercio y economía en beneficio de la población de la zona serrano costeña. La verdadera magia de Teziutlán, radica en la dedicación, amor y entrega de toda una vida por parte de comerciantes, empresarios y emprendedores”.

Afirmó el presidente Carlos Peredo, en el marco de la sesión de cabildo, en la que reconoció y entregó reconocimientos a “Hotel Central”, con una antigüedad de 94 años, propietarios familia Lainz Rodes, “Hotel Virreinal”, antigüedad de 80 años, propietario Antonio del Fueyo Álvarez, “Tortas Tío Pepe”, 78 años, propietaria Concepción Melo Silva, Restaurante “Cristina”, 78 años, Reynalda Rodríguez Ventura, Antojitos “Doña Mary”, 70 años, Maximiliano Manjarrez, Tlayoyos “Bertha”, 70 años, María Luisa Salazar García, Antojitos “Doña Carmen”, 67 años, Josué Emanuel Sánchez, Restaurante “Café Plaza”, 64 años, Virginia González Romero, “Antojitos de la Región”, 61 años, Claudia Estela Calixto, Gelatinas “Los Portales”, 59 años, Eyleen Cervantes.

Hot Dogs “El Amigo”, 56 años, Elsa Beatriz Fernández, Tamales “Doña Jose”, 56 años, María Josefina Alvarado, Taquería “la Fogata”, 55 años, Alberto Pérez Mora, Antojitos “Teziutecos”, 54 años, María del Carmen Álvarez, Taquería “Marcos”54 años, Mayra y Marcos Pérez y Restaurante “León Rojo”, Laureano Arguelles García.

En la citada sesión de cabildo, también se tomó protesta a Lorenzo Erasto Domingo, originario de la junta auxiliar de San Sebastián como regidor titular de Obras Públicas, tras la destitución de Adrián Márquez y se aprobó la solicitud de jubilación de Arturo Rivera Serrano y José Basilio Peralta, Policías Terceros de Seguridad Pública, con 37 años de servicio y Dimas Rendón Hernández, intendente con 34 años de servicio, ya que ingresó el 15 de diciembre de 1990.        
 
En su intervención Carlos Peredo subrayó, “Teziutlán atraviesa una situación muy buena, como ayuntamiento tenemos estabilidad financiera gracias al buen manejo de los recursos públicos durante los últimos seis años, en el mes que rendimos, manejamos 35 millones de pesos, lo que muestra que tenemos recursos suficientes para afrontar obras trascendentales para consolidar a Teziutlán como Pueblo Mágico. Como lo es la inversión en el Ejido Atoluca, que consta de mil 300 hectáreas, de las cuales 800 son reserva natural, próximamente podrán realizarse recorridos a precios muy accesible a esta reserva natural que impulsará el turismo ecológico y detonará la economía, en beneficio de comerciantes y prestadores de servicios”.

“También entregaremos la pavimentación hacia la comunidad de Coyopol, zona de riqueza y bellezas naturales que también detonarán la economía en esa zona a través del turismo. En fechas próximas también entregaremos la Casa del Artesano y el Nuevo Parque Temático infantil. Sin duda a Teziutlán le irá muy bien con el gobierno de Karla Martínez, tenemos que brindarle toda nuestra confianza y apoyo para que Teziutlán reafirme su liderazgo económico, comercial, cultural, educativo y ahora turístico, a través de la denominación de Pueblo Mágico”.

¿Qué opinas?