Hora
Martes
23 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Juan Toral refrenda su compromiso de trabajo por el bienestar de Chignautla

Se reunió con miles de ciudadanos para agradecerles su apoyo del 2 de Junio


Redacción 06/JUL/2024 15:57

Chignautla , Pue.- Demostrando nuevamente su conexión con la ciudadanía, el presidente municipal electo de Chignautla Juan Toral Ramos, tuvo un encuentro con miles de chignautecos a quienes congregó en una convivencia de agradecimiento por su apoyo en las urnas el pasado 2 de Junio. Este evento no solo fue una oportunidad para expresar su gratitud, sino también para refrendar su compromiso con Chignautla, asegurando que su administración se centrará en ejecutar proyectos innovadores y mejorar en todos los sentidos los servicios que debe poner el gobierno municipal a disposición de la población.

Durante este evento, Juan Toral enfatizó su compromiso de hacer que el ayuntamiento atienda desde las 6 de la mañana para dar solución a las demandas en las 8 secciones que conforman este municipio. Esta iniciativa busca promover un ambiente de cercanía entre la población y el gobierno, asegurando que las necesidades de los ciudadanos sean atendidas de manera oportuna y eficiente. El presidente municipal electo subrayó la importancia de estar disponible desde temprano para poder resolver los problemas de manera inmediata, demostrando así su dedicación y compromiso con la comunidad chignauteca.

Acompañado de su familia, Juan Toral también se comprometió a estructurar un gobierno eficaz que verdaderamente trabaje por el bienestar de las familias chignautecas. Enfatizó la necesidad de implementar obras que beneficien a todos los sectores de la población, asegurando que su administración será totalmente diferente a lo que Chignautla está acostumbrado. La presencia de su familia en el evento simbolizó su apoyo y compromiso personal con los valores de honestidad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones como presidente municipal.

Además, Juan Toral hizo mención de su visión de obtener el nombramiento de Pueblo Mágico para Chignautla. Destacó que con las riquezas naturales y culturales con las que cuenta el municipio, este reconocimiento es posible y beneficiaría significativamente al turismo y la economía local. Prometió trabajar arduamente para cumplir con los requisitos necesarios y poner en valor el patrimonio del municipio, lo cual contribuirá al desarrollo y promoción de Chignautla a nivel nacional e internacional.

Otra de sus propuestas destacadas es mejorar el área de Seguridad Pública Municipal, la cual ha sido blanco de innumerables quejas por abuso de autoridad en los últimos años. Juan Toral se comprometió a implementar medidas para garantizar la integridad y seguridad de los ciudadanos, reformando las prácticas de la policía municipal y asegurando una mayor vigilancia y transparencia en sus operaciones. Subrayó la importancia de recuperar la confianza de la población en las instituciones de seguridad, creando un entorno más seguro y justo para todos los habitantes de Chignautla.

¿Qué opinas?