Hora
Viernes
20 de septiembre de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La escoria de MC vuelve hacer de las suyas en Teziutlán

El ambicioso César Hernández Mota violentó políticamente a su hermana y ahora va contra su mamá


Alberto Rojas 17/SEP/2024 14:06

Columna, ENFOQUE PRIVADO.- Vaya que es un ignorante el César Hernández Mota, ya que antes de que entre el nuevo gobierno en Teziutlán que encabezará Karla Martínez vuelve a sacar el cobre tal y como lo hizo en el inicio del gobierno de Carlos Peredo que quiso ningunear a su hermana Elena Hernández Mota, ya que como regidora del ayuntamiento teziuteco quiso controlarla a su antojo y pretendió quedarse con su sueldo, lo que provocó que Movimiento Ciudadano (MC) se quedará sin regidora ya que se declaró independiente, pero el partido que dirige Fernando Morales no la apoyó y protegió a su violentador quien fue denunciado por violencia política de género contra su hermana a la que incluso la quería despojar de su hija con apoyo de su madre Maria Alicia Mota Lucas futura regidora plurinominal de Teziutlán por MC, con tal de quedarse con su sueldo.

Resulta que este tarado fue corrido de una reunión de regidores que se efectuó en el palacio municipal de Teziutlán, por que como si fuera autoridad electa o en funciones llegó a irrumpir a la reunión de la presidenta electa con sus regidores y los regidores plurinominales y al darse cuenta de esta intromisión pues le pidieron que se retirara y armó su berrinche para quedarse argumentando que era hijo de la regidora plurinominal de MC pero aun así lo mandaron por las cocas y se tuvo que salir de esa reunión donde ya se están preparando para tomar el poder el 14 de Octubre próximo por la noche.

Esta es una muestra clara de que el escuincle lidersillo de MC César Hernández Mota va a controlar a su madre en el próximo gobierno de Teziutlán y que va hacer una piedra en el zapato para la próxima alcaldesa. Este es un aviso a tiempo para Karla Martínez, para que le pongan un alto a los abusos de este ignorante miembro de Movimiento Ciudadano porque la regidora será su mamá no él, y ya vimos que va a querer meter la cuchara en todo.

Este acto también es un llamado para la dirigencia estatal de MC para que evite que este mocoso los vuelva a meter en problemas o ¿acaso ya se olvidaron que el partido se quedó sin regidora en el gobierno de Teziutlán? y eso mismo podría suceder en el gobierno de Karla Martínez, ya que sí sigue violentando a las mujeres que en el caso de César Hernández Mota es mucho más delicado porque no solo está violentando a mujeres sino a su hermana y su mama y súmele que las violenta como funcionarias; sin duda este es un claro ejemplo de misoginia, porque sí lo hace con su propia familia que se pueden esperar las demás mujeres.

Karla Martínez debe de poner orden con los que van hacer sus regidores, porque de lo contrario va a enfrentar muchos problemas internos y no la van a dejar trabajar en paz ni concentrarse en las prioridades y urgencias de los teziutecos. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?