Anunciate con nosotros
231 100 2628
Jueves 21 de noviembre de 2024 Horas

¡El miedo no anda en burro!

En una declaración somera Karla Martínez se deslindó del anuncio del regreso de la fiesta brava a Teziutlán


Alberto Rojas 20/NOV/2024 14:32

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Vaya ridículo que hicieron las autoridades municipales de Teziutlán, los empresarios taurinos y los medios de comunicación que hasta con los glúteos aplaudían el supuesto regreso de las corridas de toros a la Perla de la Sierra, y es que a cuatro días de anunciar con bombo y platillo este gran acontecimientos todos tuvieron que recular y desdecirse de sus palabras. Mediáticamente este sería un evento que limpiaría en algo la pésima imagen del gobierno de Teziutlán que preside Karla Martínez quien al ser cuestionada al respecto de manera somera se quiso desligar de este hecho argumentando que su gobierno no había dado ningún permiso.

Están de acuerdo que ningún empresario hablaría a lo tonto por no decir a lo p3nd3jo y exponerse a hacer declaraciones que lo metan en problemas legales, porque si la empresa “Don Bull Productions” Anunció públicamente en rueda de prensa la realización de la corrida del próximo primero de Diciembre lo hizo con conocimiento no solo de causa sino con la complacencia del gobierno de Teziutlán que es el dueño de la Plaza de Toros; ya me imagino al empresario haciendo el anuncio sin la anuencia de la alcaldesa, de risa pensar que lo hizo por sus huev0s como lo quiere hacer parecer la señora presidenta. Claro que sabía, claro que dio la autorización, claro que formó parte de esto, pero cuando Karla Martínez se dio cuenta que la podrían denunciar, que la podrían destituir y que la podrían inhabilitar no tuvo de otra más que recular, pero aceptó esto porque ella cree que con pan y circo puede tener contentos a los teziutecos y ya se dio cuenta que no es así.

Ante el riesgo de violar la ley, enfrentar una demanda y ante la posibilidad de ser destituida Karla Martínez dijo desconocer está situación y, es que en la entrevista con varios medios no acertó a dar una declaración firme sobre esto y cantinfleo sin lograr dejar en claro absolutamente nada, ya que dice que está a favor de los taurinos y a favor de los que están en contra de las corridas de toros y no puede mantenerse al margen porque debe de estar del lado de la ley y no tomar partido. “Creo que debemos de esperar, hay una resolución que se debe de acatar y yo siempre estaré al margen de todo lo que indique la ley, nunca desacataré una orden (…) Yo seré respetuosa. He hablado con cada una de las partes involucradas, quienes también tendrán mi apoyo, tanto los animalistas como los taurinos”.

La edil se deslindó de la organización de la fiesta brava a pesar de que los empresarios en rueda de prensa agradecieron su apoyo y de haber sido ausente en el tema, habla del mal manejo que se le da a temas relevantes, porque ni modo que no se haya enterado que el pasado viernes 15 de Noviembre la empresa anunció la corrida de toros y si en verdad su gobierno no dio el permiso para rentar la plaza de toros "El Pinal" su flamante departamento de comunicación social a cargo de Martha Marañón debió de haber emitido un comunicado desmintiendo tan importante y relevante acontecimiento pero no lo hizo y quién calla otorga, la forma es fondo y el fondo es que el gobierno de Teziutlán si fue cómplice de la empresa taurina que por sorprendente que parezca pertenece a Pedro Haces quien es Diputado Federal de Morena, ¡entonces ya ustedes me dirán si tengo o no tengo razón! al señalar que aquí hubo complicidades con el gobierno de la 4T.

No cabe duda que en Teziutlán tenemos un gobierno ocurrente y mal asesorado al que le podemos vaticinar un mal augurio porque no tienen conocimiento ni experiencia para enfrentar este tipo de crisis tan delicadas que con boletines y videítos no se pueden contener. Para ser más claros no había necesidad de caer en la ridiculez, simplemente tenían que decir que no y ya, y no exponerse a ser exhibidos. El gobierno de Teziutlán ha hecho muchos ridículos en poco más de un mes de la actual administración, pero esto de la corrida de toros fue la cereza del pastel, jajajajaja. Dijera Juan Gabriel, "pero que necesidad, para que tanto problema" ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S