Anunciate con nosotros
231 100 2628
Jueves 13 de marzo de 2025 Horas

Se vienen grandes acciones para Puebla: Juan Antonio González sobre la toma de protesta de Ceci Arellano

El legislador se dispone a trabajar de la mano con el DIF estatal y otros organismos por el bienestar de los poblanos


Redacción 14/FEB/2025 00:39

Puebla, Pue.- Grandes acciones le esperan a Puebla en beneficio de las familias y los sectores vulnerables de la entidad de la mano de la Presidenta de la republica Claudia Sheinbaum y el Gobernador del estado Alejandro Armenta, reconoce el Diputado Federal por el distrito de Libres Juan Antonio González tras asistir a la toma de protesta de la Presidenta del DIF estatal Ceci Arellano.

En este evento al que asistieron funcionarios de todos los niveles de gobierno donde el Gobernador de Puebla le tomó protesta a su esposa Ceci Arellano quien anunció en su discurso diez principales estrategias que emprenderá en materia de atención a adultos mayores, personas con capacidades diferentes, bienestar animal, alianzas y adopción.

Considerando la importancia de este organismo y el apoyo que brinda a familias y DIF municipales de todo el estado, el legislador se compromete a respaldar los proyectos que emprenda durante su administración y a buscar gestiones de ser necesario para beneficiar a su distrito.
 
Al conservar una importante y constante cercanía con la ciudadanía, “El Profe” confía en contar con este organismo para apoyar a autoridades locales a cubrir las demandas de la población y sobre todo a procurar el bienestar de los adultos mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad ya sea a través de la entrega de apoyos, jornadas, etcétera.

Entre otras actividades que ha emprendido el Diputado por Libres destacan visitas a distintos puntos de este distrito, su presencia a eventos y encuentros donde su labor ha sido reconocida por varias autoridades como el Gobernador de Puebla, una participación activa en el Congreso de la Unión, así como propuestas y una importante presencia y seguimiento a las sesiones de las diferentes comisiones a las que pertenece.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S