Juan Téllez inaugura pavimentación y entrega apoyos para el mejoramiento de viviendas en Tlatlauquitepec
En la localidad de Huaxtla inauguró una calle y entregó láminas en La Primavera
Redacción 28/JUN/2026 10:18
Tlatlauquitepec, Pue.- Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura y mejorar las condiciones de vida de las familias de Tlatlauquitepec, el Presidente Municipal, Juan Manuel Téllez Salazar, encabezó la inauguración de la pavimentación de una vialidad en la localidad de Huaxtla, además de realizar la entrega de láminas galvanizadas como parte del programa de Mejoramiento de Vivienda en la comunidad de La Primavera, llevando obras y apoyos a cada rincón del municipio.
En Huaxtla, el edil destacó que esta obra representa un beneficio directo para los habitantes de la comunidad al brindar una vialidad más segura y funcional para el tránsito diario de peatones y automovilistas, contribuyendo al desarrollo de la localidad, reconociendo la riqueza natural, vistas y la fe que caracteriza a las familias de Huaxtla, asegurando que su administración continuará trabajando para que cada comunidad tenga una mejor infraestructura.
El edil también encabezó la entrega de láminas galvanizadas en la localidad de La Primavera, apoyos que forman parte del programa de Mejoramiento de Vivienda y que tienen como objetivo fortalecer las condiciones de los hogares de las familias beneficiadas, permitiéndoles contar con espacios más seguros y adecuados, respondiendo a una de las principales necesidades de la población.
Durante esta entrega, destacó que su administración sigue trabajando constantemente para acercar programas y apoyos que generen un beneficio real para las familias de las comunidades, destacando que estas acciones forman parte de una estrategia enfocada en mejorar la calidad de vida de las y los tlatlauquenses, impulsando obras y programas que atiendan las necesidades prioritarias del municipio.
Finalmente, el Presidente Municipal agradeció la confianza y apoyo de los vecinos tanto de El Paraíso como de Huaxtla, reafirmando su compromiso de trabajar de manera cercana con la población para continuar ejecutando obras de infraestructura y entregando apoyos que contribuyan al desarrollo de las comunidades, asegurando que su gobierno mantendrá el ritmo de trabajo para construir un mejor futuro para todas las familias de Tlatlauquitepec.
¿Qué opinas?