Anunciate con nosotros
231 100 2628
Martes 27 de octubre de 2026 Horas

Juan Antonio González presenta su segundo informe legislativo en Libres

El diputado federal informó sobre iniciativas y reformas relacionadas con salud, protección a las mujeres, apoyo al campo y educación entre otros


Redacción 27/OCT/2026 12:33

Libres, Pue.- La rendición de cuentas sobre el trabajo realizado en la Cámara de Diputados reunió a representantes públicos y habitantes de la región durante el segundo informe legislativo de Juan Antonio González Hernández, Diputado Federal por el distrito 4 de Libres, Puebla. Durante el acto, el legislador presentó un balance de sus actividades parlamentarias y habló sobre su participación en las decisiones tomadas en el Congreso de la Unión, respaldando las iniciativas de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como de los temas que ha respaldado desde su posición como coordinador de la bancada poblana de la 4T.

Entre los temas mencionados durante el informe se encuentran las iniciativas y las principales leyes que González Hernández respaldó en el Congreso de la Unión como propuestas relacionadas con la asignación de presupuesto para los servicios de salud, la protección integral de las mujeres, los apoyos para el sector agrícola y el fortalecimiento de la educación.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla (Smadsot), Marilyn Ballesteros García, acudió al evento en representación del gobernador Alejandro Armenta y señaló que la atención de necesidades como el acceso al agua, la educación y los servicios de salud debe mantenerse por encima de las diferencias partidistas. También destacó la colaboración entre el Gobierno estatal, el Poder Legislativo y la población para atender las demandas de los municipios.

Por su parte, González Hernández hizo referencia a la importancia de la unidad para enfrentar los problemas del país y sostuvo que el trabajo conjunto permite atender las dificultades que enfrentan las comunidades destacado también su cargo como coordinador de las y los diputados poblanos de la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados destacando que esta responsabilidad comprende la coordinación de los representantes de su grupo político en el ámbito federal.

"Un momento que me llena de orgullo, emoción y, sobre todo, de compromiso con mi gente. Cada paso, cada iniciativa y cada esfuerzo tienen un mismo propósito: trabajar por el bienestar de nuestro pueblo y construir un mejor futuro para todas y todos. Gracias de corazón a quienes me acompañaron y a quienes, día con día, me brindan su confianza. Siempre recorriendo mi territorio, escuchando a nuestra gente y cumpliendo con la responsabilidad que me han encomendado", expresó el legislador.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S