Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Armando Martínez es un candidato natural, limpio y honesto y MC tiene la obligación de no manchar su imagen

No deben de venir a polarizar el escenario ni a empañar la excelente campaña que ha emprendido el doctor


Alberto Rojas 15/ABR/2024 13:58

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Indudablemente la campaña de Movimiento Ciudadano (MC) en Teziutlán se está generando en torno al candidato Armando Martínez, él ha logrado un movimiento natural, lo que demuestra que la campaña la hace y la provoca él. Si Movimiento Ciudadano gana las elecciones a la presidencia municipal de Teziutlán será por la persona no por el partido, porque el doctor está logrando llegar a la conciencia de los teziutecos, es el único abanderado que está tomando en cuenta a los teziutecos para nutrir su proyecto de trabajo. Desde un principio dijo que no solo va a proponer, sino que su plan de gobierno para el Pueblo Mágico de Teziutlán lo va a nutrir tomando en cuenta las propuestas de los ciudadanos y es el único que lo está haciendo. Es decir, le está dando su lugar a los ciudadanos, lo que no ha sucedido en mucho tiempo en Teziutlán.

Y es que esa inercia natural de contacto con la población que está logrando Armando Martínez será la base de su posible triunfo el próximo 2 de Junio. Armando Martínez está moviendo conciencias, y lo está haciendo tan bien, que su triunfo se podría basar en el voto pensado, en el voto concientizado, en el voto inteligente, es decir en el voto libre, no en el que están apostando otros candidatos que es la compra y condicionamiento. Este movimiento que está creando Armando Martínez lo debe de cuidar el partido, porque si gana Movimiento Ciudadano será por Armando Martínez y por eso deben protegerlo.

Ante este escenario deben dejar al candidato a presidente municipal de Teziutlán caminar solo, porque no necesita del respaldo de nadie y menos del candidato a Gobernador Fernando Morales Martínez, porque en un tropiezo pueden descarrilar la campaña. Quiero decir que no deben desviar la atención de los teziutecos con otras figuras o en otros candidatos y si quieren ayudarlo mejor no asomen la cabeza por Teziutlán, en el actual escenario, es mejor dejar caminar solo al doctor y si de verdad lo quieren ayudar, la visita que si lo ayudaría y mucho para respaldarlo y proyectarlo sería que trajeran a la candidata a presidenta municipal de Monterrey, Mariana Rodríguez, la esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García, ella sin duda le daría un gran realce e impulso. Fuera de ella, nadie puede ayudarlo y si no traen a Mariana es preferible que nadie venga, porque solo mancharían y hasta podrían descarrilar el excelente trabajo que ha realizado el doctor en las dos primeras semanas de campaña en Teziutlán.

Si se les ocurre venir a montarse en la campaña teziuteca, van a polarizar el ambiente político y a empañar el excelente trabajo que se viene realizando y no tienen derecho, porque yo veo que el doctor Armando tiene en estos momentos grandes posibilidades de ganar las elecciones y lo ha hecho él solo. Por el contrario, la candidata de Morena a fuerza requiere de la presencia de otras figuras para respaldarla como la de Alejandro Armenta y de los candidatos a Senador y lo mismo sucede con los candidatos del PRI, PAN y PRD que requerirán de la presencia de Eduardo Rivera para avanzar, lo que no sucede con Armando Martínez, mucha ayuda le dará Fernando Morales no viniendo a empañar la excelente campaña de Movimiento Ciudadano en Teziutlán.

Tan bien va la campaña en Teziutlán que no necesitan atacar a ninguno de los demás contrincantes, no hay necesidad de exhibir encuestas patito que caen en lo ridículo, porque la fuerza y confianza ciudadana que hay a favor de Armando Martínez es gracias a que están realizando una campaña organizada, de propuestas, de contacto directo con la gente y de respeto a los ciudadanos y a los demás candidatos. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?