Hora
Lunes
24 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Fernando Morales; el junior traficante de la política poblana que vino hacer el ridículo a Teziutlán

Quedó evidenciado como un vendido junto con su adefesio suplente en la diputación local. Nada que ver con la altura, preparación y aceptación de su papá Melquiades Morales que ha sido el mejor gobernador de Puebla


Alberto Rojas 04/MAY/2024 23:55

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Tal y como lo habíamos vaticinado, el junior de la política poblana Fernando Morales vino hacer el ridículo a Teziutlán. Para empezar es de todos conocidos que es un traficante de la política que en su afán por querer llegarle a los talones a su señor padre hace de todo pero sin resultados positivos, y vino a Teziutlán a darnos una muestra clara de su inexperiencia y del tráfico que hace con Movimiento Ciudadano no solo para vender candidaturas sino para vender proyectos ganadores como el que representa Armando Martínez que cuenta con el respaldo social para poder lograr el triunfo el 2 de Junio próximo. La pregunta es, ¿Fernando y su aborto lo dejarán ganar? o ¿el junior Morales ya vendió este proyecto? Y no exagero. De verdad Fernandito Morales, es un vil vividor de la política y sí le llegan al precio abandona y entrega proyectos ganadores como el que representa el doctor Armando Martínez.

Su visita a la Perla de la Sierra este sábado es inoportuna, porque nada tiene que hacer en este proceso electoral, no suma, al contrario resta, porque a puras penas se coloca con el cuatro por ciento de las preferencias electorales y va a quedar en las elecciones como los borrachos, hasta atras, Jajajaja. Y es que los cuestionamientos de la prensa teziuteca son justificados, sabemos cómo maneja al partido, sabemos que es su caja chica, sabemos que vende candidaturas al mejor postor y que no le importa aliarse con dios y con el diablo siempre y cuando le lleguen al precio. En pocas palabras es un mercenario, un vividor o parásito como usted quiera llamarlo, quien es capaz de entregar a su familia por unos cuantos pesos, un judas y nadamas.

El fracasado chavorruco que no se puede desligar de la sombra de su padre. Porque llegó a tal grado que hasta se está montando en el nombre de su padre para proyectarse, ya que su sombra lo opaca y no le queda más que mostrarse como un enano que en este proceso está haciendo el ridículo. Vino al pueblo mágico de Teziutlán, primero a montarse de la excelente campaña de Armando Martínez y vino asomar la cabeza para ver si los chairos mayores, llámese Alejandro Armenta, Jorge Estefan Chidiac o Sergio Céspedes Peregrina le lanzan el anzuelo para vender y entregar el proyecto que representa el doctor en La Perla de la Sierra.

Lo peor del caso es que Fernandito vino a querer mandar al equipo y seguidores de Armando Martínez, para que lo promuevan a él y a los demás candidatos incluidos el Maynez y eso no se lo van a perdonar los seguidores del doctor que de inmediato lo mandaron por las cocas. Porque involucrarlo a él, al Maynez y a los demás candidatos, que por cierto nadie conoce, es manchar la campaña y la excelente imagen que se desarrolla en Teziutlán y, de verdad que no es exageración. Armando Martínez va muy bien y está luchando contra el aparato de gobierno, la estructura gubernamental, el condicionamiento del voto, el dinero, el poder, los programas sociales, la persecución y ahora que tenga que cargar con los parásitos de Fernandito y Cesarito pues de verdad que esta mal la estrategia que quiere aplicar el hijo de Melquiades Morales Flores en el nuevo Pueblo Mágico de Teziutlán.

Y es que sin temor a equivocarme las mejores propuestas las tiene Armando Martínez, el voto sensibilizado está con Armando Martínez, el voto libre está con él doctor y de verdad el candidato a Presidente Municipal de Movimiento Ciudadano no tiene porque distraerse en las niñerias del junior naranja y su séquito como Fedhra que quisó imponer su voluntad porque los seguidores del doctor no lo van a permitir, así que mejor vayanse hacer el ridículo en el resto del estado porque en Teziutlán no son bienvenidos. Solo agregaré que Fernandito y compañía pasaron muy malos momentos, porque la prensa de Teziutlán no lo alavaron como esta acostumbrado que lo traten. Jajajajaja, su cara, jajajaja. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?