Hora
Viernes
24 de mayo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Karla Martínez: Proyecto responsable y con sustento para garantizar abasto de agua potable

Modernización del sistema de distribución, cultura del cuidado del agua y proyectos de ingeniería especializada


Redacción 12/MAY/2024 16:31

Teziutlán , Pue.- "Lejos de ser sólo una eterna promesa de campaña, el tema de abasto del agua potable debe abordarse con seriedad, responsabilidad y la asesoría profesional de expertos; ya contamos con el apoyo de ingenieros del Instituto Politécnico Nacional, están trabajando ya en un proyecto integral que daremos a conocer a detalle en su momento".

La candidata a presidenta municipal por la Coalición, "Sigamos Haciendo Historia en Puebla", es determinante, al señalar que Teziutlán vive un tiempo crucial, en el que necesita soluciones integrales en diversas áreas y el agua es uno de los más importantes.

"Consciente del gran reto que esto representa, de forma responsable asumo el reto de abordar el problema que enfrenta la ciudad en cuanto al desabastecimiento de agua, específicamente de la calle Mariano Abasolo hacia la parte sur, es donde tenemos el mayor conflicto; lo enfrentamos ya desde ahora con el apoyo del director del Instituto Politécnico Nacional, quien nos ha dado todas las facilidades para que tengamos a un equipo de ingenieros que desde hace unos meses se dedican a realizar estudios para ofrecernos alternativas de solución".

"En esta campaña hablamos con honestidad y de frente, como mujer seria y comprometida con Teziutlán, me puse a trabajar con dedicación y profesionalismo, tal y como se debe abordar este tema y esto es muestra de mi ética y de que deseo servir a los teziutecos con eficiencia y resultados en todas las áreas".

"Este próximo domingo dos de junio, la confianza ciudadana en Karla Martínez, se verá recompensada con una mujer presidenta, profesional, con capacidad y experiencia, que no es ninguna improvisada, ni propone ocurrencias con tal de ganar".

"Soy una mujer de palabra y voy a cumplir. Vamos a cambiar la historia de la mano de todos los sectores, con mucho trabajo, compromiso, responsabilidad social y con el corazón por delante". Con Más Apoyos para Ti".

"Este dos de junio, vota y confía en los candidatos de la Coalición de Morena y sus partidos aliados. No te vamos a fallar".

¿Qué opinas?