Hora
Viernes
24 de mayo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Karla Martínez: "Garantía de un Gobierno con Bienestar Social"


Redacción 13/MAY/2024 01:57

Teziutlán , Pue.- Al reunirse con vecinos de "Jardines de Teziutlán", la candidata a presidenta municipal de Teziutlán por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Puebla", reafirmó su compromiso de llevar bienestar social a las familias, a través de agua potable, seguridad, salud, educación, la creación de la "Dirección de Jefas de Familia", becas para niños, niñas y jóvenes y talleres de oficios para los, hombres, con "Más Apoyos para Ti".

"Este es un momento histórico, en el que las mujeres vamos a liderar el cambio de rumbo que queremos. De la mano de todos los sectores, vamos a trabajar muy duro para bajar más programas sociales, más becas para nuestros hijos, más y mejores oportunidades para las mujeres, que son el pilar de las familias, a través de microcréditos que les permitan iniciar un negocio o hacerlo crecer si ya lo tienen".

"Este 2 de junio, vamos a decidir por continuar por el camino del progreso y el bienestar social; de esta manera podremos estar coordinados y cercanos a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, quien será nuestro gobernador".

"En Teziutlán, con su voto de confianza, Karla Martínez tiene el firme compromiso de gestionar incansablemente, que todos los programas, proyectos y acciones, que ellos proponen, lleguen a nuestro municipio en la mayor cantidad posible y beneficien a más familias".

"Desde el gobierno municipal, apuntalaremos toda esta ayuda, a través de acciones focalizadas a cada sector; un ejemplo, es la creación de la dirección de jefas de familia; ahí brindaremos apoyo integral a nuestras mujeres, con médicos, abogados y psicólogos, además de sumarnos al Proyecto del Banco de la Mujer, que creará Alejandro Armenta, con el único objetivo de impulsar como nunca a las mujeres emprendedoras; hagamos que esto sea una realidad mostrándonos su confianza, a través de su voto este dos de junio, en favor de Karla Martínez como presidenta municipal y por todos los candidatos de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Puebla".

Al concluir, Karla Martínez, comprometió su palabra en apoyar a Jardines de Teziutlán en la construcción de un parque recreativo y su respaldo para regularizar su parroquia, entre otros apoyos más.

¿Qué opinas?