Hora
Viernes
24 de mayo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Legislaré para beneficio de todos para que juntos logremos un mayor bienestar social

Marilyn Ballesteros realizó actividades de campaña en Teziutlán y se comprometió con los comerciantes de La Perla y de la Junta Auxiliar de San Juan Acateno


Redacción 15/MAY/2024 15:39

Teziutlán , Pue.- Con el objetivo de enriquecer su plan de trabajo, Marilyn Ballesteros, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 y Representante de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", estuvo en el municipio de Teziutlán, encabezando diversas actividades entre las que destaca la visita a los locatarios del Centro Comercial La Perla donde saludó a amigas y amigos, reafirmando su compromiso de generar lazos de gestión que contribuyan a mejorar las condiciones laborales de todas y todos.

En su mensaje, destacó la importancia del trabajo de los comerciantes en el desarrollo económico de Teziutlán y la región, y reiteró que durante este sexenio se impulsarán con especial atención propuestas e iniciativas para beneficio de las mujeres trabajadoras.

"Agradecemos el cálido recibimiento y la participación ciudadana para establecer un proyecto de trabajo integral que beneficie a todos los sectores de la comunidad", señaló Ballesteros.

Posteriormente, la candidata se trasladó a la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, donde continuó su labor de acercamiento con la comunidad. Durante su recorrido, saludó a comerciantes, transportistas y transeúntes, compartiendo el mensaje de transformación y bienestar que caracteriza su proyecto hacia la diputación federal.

"Esta tarde, tuve la oportunidad de recorrer el centro de la comunidad y platicar con diversas personas, llevando el mensaje de transformación y bienestar sobre el que se erige nuestro proyecto rumbo a la diputación federal. Seguimos refrendando nuestro compromiso de ver por las mayorías, desde el Congreso de la Unión", afirmó Ballesteros.

En este recorrido, Ballesteros tuvo la oportunidad de interactuar con la perrita Leona; este gesto simboliza el compromiso de la candidata con el bienestar de todos los seres sintientes. "En el proyecto de consolidación del segundo piso de la 4T, estamos comprometidos con el bienestar de todas y todos, incluyendo por supuesto a los animales. Con la aplicación del #PlanC, impulsaremos la iniciativa para prohibir constitucionalmente el maltrato a los animales, sentando así las bases para una sociedad más compasiva y responsable", añadió la candidata a Diputada Federal.

Con estas acciones, Marilyn Ballesteros reafirma su compromiso con la comunidad de Acateno en Teziutlán y de todo el distrito, mostrando su dedicación no solo a mejorar las condiciones de vida de las personas, sino también a promover el bienestar animal y el desarrollo integral de la sociedad mexicana.

Su campaña sigue avanzando con pasos firmes hacia la consolidación de una sociedad más justa y equitativa para todas y todos.

¿Qué opinas?