Hora
Martes
25 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Teziutlán tendremos los mercados más emblemáticos del estado de Puebla: Armando Martínez

Entre las actividades que tuvo el candidato de Movimiento Ciudadano destacan encuentros con líderes de mercados, así como prestadores de servicios y proyectos turísticos


Redacción 22/MAY/2024 16:43

Teziutlán , Pue.- Con servicios de buen nivel, instalaciones dignas y elementos representativos de las bellezas naturales, culturales, arquitectónicas e históricas de Teziutlán, es como serán embellecidos los mercados de este municipio durante el gobierno de Armando Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, quién asegura que, con las correctas inversiones, trabajo conjunto con la ciudadanía y los comerciantes, se logrará que el Pueblo Mágico cuente con los mercados más emblemáticos del estado de Puebla.

Las actividades que tuvo el candidato este martes estuvieron dirigidas al sector turístico, a comerciantes y al sector trabajador de la maquila, con quienes hizo fuertes compromisos junto con su equipo de trabajo para potencializar a Teziutlán como un lugar tranquilo, de desarrollo y progreso. Además, aprovechó estos encuentros para escuchar de la voz de los ciudadanos sus principales inquietudes, puntos de vista y propuestas a considerar para que se integren a su plan de “Reingeniería Social”.

Durante sus reuniones con los comerciantes, destacó la importancia de revitalizar los mercados que hay en Teziutlán no solo como centros de comercio, sino también como espacios comunitarios que reflejen la identidad y riqueza cultural de Teziutlán, ya que son la primera impresión de quienes visitan este municipio. Prometió mejorar la infraestructura de los mercados, asegurando que cada inversión se destinará a modernizar y embellecer las instalaciones, haciéndolas más atractivas tanto para los residentes como para los visitantes y también sean espacios dignos de trabajo para los comerciantes.

En su encuentro con el sector turístico, subrayó el potencial de Teziutlán para convertirse en un destino destacado en Puebla, planteó en conjunto con prestadores de servicios y proyectos turísticos diversas estrategias para promover este sector, incluyendo la organización de eventos culturales, la mejora de las rutas turísticas y la promoción de las tradiciones locales. Todo esto con el objetivo de crear una experiencia auténtica y enriquecedora para los turistas, que a su vez impulsará la economía local.

Respecto al sector trabajador de la maquila, el candidato se reunió con empleados de las empresas “Alexa Textil” y “Mora Textil”, en ambas reuniones reafirmó su compromiso con la creación de más y mejores condiciones laborales, habló sobre el reordenamiento vial y del transporte público.

Armando Martínez también considera la necesidad de trabajar en conjunto con las diferentes comunidades y sectores de Teziutlán para llevar a cabo su plan de “Reingeniería Social” que busca transformar el municipio mediante políticas inclusivas y participativas, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de contribuir al desarrollo de Teziutlán, estos temas se trataron en sus visitas a la unidad habitacional de Amila, la Junta Auxiliar de San Juan Acateno y El Crucero.

¿Qué opinas?