Hora
Lunes
24 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Con el pueblo todo sin el pueblo nada. Gobierno humano, honesto y de resultados: Karla Martínez


Redacción 24/MAY/2024 02:02

Teziutlán , Pue.- “Karla Martínez es una mujer de valores, vengo a comprometerme con ustedes, porque voy a cumplirles, esta planilla plural comparte los mismos objetivos, mi único compromiso es con los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de Teziutlán, gente aguerrida que siempre va para adelante; denme la oportunidad de sumarme a su lucha diaria, juntos podremos lograr más y mejores oportunidades para salir adelante. 'Con Más Apoyos Para Ti'”.

Afirmó categórica, la candidata a presidenta municipal de Teziutlán por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” al visitar el barrio del Calvario, acompañada de toda su planilla, escucho las inquietudes y necesidades más apremiantes de los vecinos, quienes le solicitaron la limpieza del arroyo de aguas negras, así como la ampliación y el mejoramiento del puente, a lo que karla Martínez se comprometió a realizar.   

En el uso de la palabra precisó, “En toda esta campaña me han pedido un cambio en la forma de gobernar y esto es lo que les propongo, trabajar unidos, soy una mujer y una servidora pública honesta, con muchas ganas de trabajar junto a ustedes; seremos un gobierno muy cercano, siempre serán escuchados sus planteamientos y necesidades”. 

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, Teziutlán lo merece y lo demanda, es tiempo de darles su justo valor a todos los ciudadanos, especialmente a las mujeres, tengo experiencia, capacidad y el objetivo de llevar bienestar social a nuestras familias en todos los rincones; vamos a unirnos al proyecto de Alejandro Armenta, quien con nuestro voto será gobernador, para beneficiar a todas las mujeres emprendedoras, a través de su proyecto de crear el 'Banco de la Mujer', que otorgará créditos a todas aquellas que quieran hacer crecer su negocio o bien iniciarlo”.

“Paralelo a estos apoyos, crearemos la 'Dirección de Jefas de Familia'; ahí otorgaremos atención médica gratuita, estudios de detección de cáncer, ayuda psicológica y asesoría legal”, entre otros apoyos.

“Mi gestión ante el gobierno de Claudia Sheinbaum y de nuestro gobernador Alejandro Armenta, será permanente, para poder tener recursos suficientes para invertir en una seguridad pública confiable, moderna, eficiente y oportuna, también para poder trabajar con el proyecto de las faenas comunitarias, donde en cada barrio, un comité escogerá que obra les hace más falta y el gobierno del estado aportará el recurso al cien por ciento. Nos aseguraremos que lleguen a nuestras familias, todos los programas sociales, acciones y apoyos, que ambos gobiernos promoverán en beneficio de la economía familiar.  

“Este es el Teziutlán que queremos construir, para eso les pedimos su voto de confianza este domingo 2 de junio por Karla Martínez para presidenta, Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta gobernador, senadores y diputadas federal y local. Su voto Seis de Seis nos permitirá trabajar en un mismo proyecto desde los tres niveles de gobierno y así poder apoyar mejor al desarrollo y economía de más familias”.  

¿Qué opinas?