Hora
Martes
23 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros presente en la primera reunión de Claudia Sheinbaum con legisladores electos en CDMX

Demuestra su compromiso con la agenda nacional y su interés en contribuir activamente en la formulación de políticas públicas que beneficien a todos los mexicanos


Redacción 18/JUN/2024 20:38

México, CDMX.- La Diputada Federal electa por el distrito 03 de Teziutlán, Marilyn Ballesteros, estuvo presente este martes en el primer encuentro que tuvo la presidenta electa Claudia Sheinbaum con legisladores de todo el país. Este encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de México, tuvo como finalidad discutir diversos temas para el futuro de México, entre ellos el paquete de reformas constitucionales. Su participación en este evento destaca su compromiso con la agenda nacional y su interés en contribuir activamente en la formulación de políticas públicas que beneficien a todos los mexicanos.

En Puebla, también se han establecido reuniones con legisladores locales y federales, así como con el gobernador electo, Alejandro Armenta y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. En dichos encuentros se espera una participación destacada de Marilyn Ballesteros, recordando que fue una de las principales impulsoras de la Cuarta Transformación (4T) en la región, logrando posicionar al gobernador electo de la 4T en todos los rincones del distrito, además, su labor ha sido fundamental para consolidar el proyecto político de la 4T en Teziutlán y sus alrededores.

Además, es importante subrayar que Marilyn Ballesteros fue la candidata más votada en todo el estado, lo que habla de su notable cualidad de liderazgo y su capacidad para hacer alianzas estratégicas con líderes políticos y sociales. Su habilidad para tejer redes de apoyo y su cercanía con la ciudadanía fueron claves para su victoria como abanderada de la coalición Morena-PT-PVEM. Este respaldo popular no solo refleja la confianza depositada en ella por los electores el 2 de Junio, sino también su compromiso con la transparencia, la justicia social y el desarrollo de su distrito.

La trayectoria de la diputada electa, marcada por su vocación de servicio y su dedicación a las causas sociales, la posiciona como una figura influyente en la política local y nacional. Su participación activa en las reuniones y encuentros tanto a nivel estatal como federal es una muestra de su determinación por impulsar cambios significativos y su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación a través del trabajo que emprenderá en el Congreso de la Unión representando a los municipios de Acateno, Atempan, Ayotoxco, Cuetzalan, Hueyapan, Hueytamalco, Jonotla, Nauzontla, Tenampulco, Teteles, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tuzamapan, Yaonáhuac, Zacapoaxtla, Zaragoza y Zoquiapan.

¿Qué opinas?