Hora
Martes
23 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros: Compromiso y preparación para un futuro legislativo en el Congreso de la Unión

“Ya trabajamos para llegar al Congreso a legislar en favor de las mayorías, para garantizar justicia para todas y todos”


Redacción 22/JUN/2024 15:22

Puebla, Pue.- La Diputada Federal electa por el distrito 03 de Teziutlán, Marilyn Ballesteros, continúa enfocándose en participar activamente en encuentros de relevancia para su desarrollo y formación, con el objetivo de emprender de la mejor manera su proyecto legislativo cuando llegue al Congreso de la Unión. Reciente participo en el Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial, organizado por el Senador Ricardo Monreal. En dicho evento, acompañada por otros diputados federales electos de Puebla, refrendó su compromiso con los serranos y con la consolidación del segundo piso de la 4T.

Es importante recordar que Marilyn Ballesteros ha sido un personaje clave en el posicionamiento de la 4T y de Alejandro Armenta, el gobernador electo. Su influencia y liderazgo han sido notables, primero en Teziutlán y luego en todo el distrito federal que comprende 17 municipios. Gracias a su trabajo y su capacidad para conectar con la ciudadanía, logró consolidar un fuerte apoyo que se reflejó en su reciente elección como diputada federal, ya que fue la más votada en todo el estado.

Con su presencia en este foro que tuvo lugar en la ciudad de Puebla este viernes y su resiente visita a la Ciudad de México al primer encuentro de legisladores con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, ha demostrado una dedicación constante no solo a las causas sociales, sino al fortalecimiento de sus principios con la 4T destacando su enfoque en la capacitación y la participación en foros y diálogos nacionales que muestra su compromiso con la mejora continua y su preparación para enfrentar los retos legislativos que se avecinan.

Marilyn Ballesteros se está preparando meticulosamente para su rol en el Congreso de la Unión, su participación en el Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial es solo un ejemplo más del destacado trabajo que ha venido realizando no solo en el actual proceso electoral sino en años en el servicio público.
“Ya trabajamos para llegar al Congreso a legislar en favor de las mayorías, para garantizar justicia para todas y todos, y para que los recursos del pueblo se apliquen en pro del pueblo”, expresó en sus redes. Además, cabe señalar que tras resultar electa ha reiterado varias veces que cumplirá su promesa de ser una diputada presente y se esforzará para cumplir con las expectativas de quienes la eligieron el 2 de Junio.

¿Qué opinas?