Inician oficialmente los festejos de la Feria Patronal de Chignautla 2026
Se coronó a la Reina de estas festividades culminando con la presentación de Kumbia Kings
Redacción 13/SEP/2026 13:58
Chignautla, Pue.- Con una noche llena de alegría, emoción y gran participación ciudadana, dieron inicio oficialmente los festejos de la Feria Patronal de Chignautla 2026, festejos que arrancaron con la coronación de la Reina de esta feria, evento encabezado por el Presidente Municipal, Juan Toral Ramos, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Monserrat Andrade Hernández.
Durante esta noche se llevó a cabo la presentación de las cuatro jóvenes finalistas, Frida, Yuri, Ingrid y Natalia, siendo finalmente Frida Marissa González quien fue elegida como Reina Chignautla 2026, recibiendo la corona por parte del edil y su esposa frente a cientos de familias, ciudadanos y visitantes que se dieron cita para acompañar este importante momento con el que arrancan oficialmente las actividades de la feria.
Cabe destacar que esta celebración reunió a miles de personas que acudieron al centro del municipio para disfrutar de una noche de convivencia y celebración, fortaleciendo el orgullo por las tradiciones que distinguen a Chignautla y generando un espacio para que las familias, visitantes y habitantes pudieran compartir juntos el inicio de una de las festividades más importantes del municipio.
Como parte de esta gran celebración, también se llevó a cabo la presentación de Kumbia Kings, agrupación que puso a bailar y disfrutar a los asistentes con su música, cerrando una noche que se convirtió en uno de los primeros grandes eventos de la Feria Patronal de Chignautla 2026, destacando que aún quedan grandes eventos como la presentación del Grupo Soñador, Grupo Liberación y más agrupaciones.
El edil felicitó a todas y cada una de las concursantes que participaron como candidatas a reina de estas festividades, haciendo del mismo modo la invitación a todos los habitantes del municipio y la región a visitar Chignautla y disfrutar de todos y cada uno de los eventos que se tienen programados para esta gran feria patronal.
¿Qué opinas?