Hora
Lunes
24 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Karla Martínez: Aliada de las y los trabajadores de la industria de la maquila


Redacción 22/MAY/2024 23:46

Teziutlán , Pue.- En todas sus visitas a trabajadores y trabajadoras de la Industria de la maquila de prendas de vestir, la candidata a presidenta municipal de Teziutlán por la Coalición, “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” ha hecho el compromiso de llevarles hasta sus lugares de trabajo, todos los apoyos y acciones que gestionará ante los gobiernos federal y del estado, además de los que complementará con su gobierno, con la finalidad de llevar bienestar social a las familias Con Más Apoyos para Ti.

“Como mujer y madre trabajadora, estoy consciente de que para ustedes es más complicado beneficiarse de los programas sociales, porque pasan mucho tiempo en sus lugares de trabajo y no pueden perder un día para acudir a tramitar esta ayuda”.

“Por ello, en todas las fábricas que hemos visitado, implementaremos un programa piloto, para que personal del gobierno que presidiré, -gracias a su voto de confianza este próximo domingo dos de junio-, venga a sus centros de trabajo para inscribirlos en cualquiera de todos los programas que ustedes requieran y acorde a sus necesidades, y cuando lleguen, también se los traeremos hasta acá, para que así puedan beneficiarse de todos estos apoyos, que con mucho compromiso me voy a dedicar a gestionar para beneficiar a más familias y de esta manera puedan vivir mejor”. 

“Como gobierno municipal, también tendremos programas de apoyo a la sociedad en sus diferentes sectores, especialmente llevaremos bienestar social a las familias que más lo necesitan, pero todos podrán ser recibir estas ayudas a su economía, como lo serán más becas para niños, niñas y jóvenes estudiantes, deportistas y a quienes tengan aptitudes y el gusto hacia las artes o la música. Implementaremos talleres itinerantes de todas estas actividades en barrios y juntas auxiliares. Habrá cursos de oficios para los hombres, con la idea de que tengan una actividad paralela que les permita tener ingresos extras”.

“Con el apoyo de nuestro próximo gobernador Alejandro Armenta, traeremos a Teziutlán su proyecto de crear el Banco de la Mujer, que será una realidad porque ganará la gubernatura este dos de Junio, con el apoyo de los teziutecos y los poblanos, este proyecto otorgará créditos de distintos montos a las mujeres emprendedoras. Por nuestra parte, crearemos la Dirección de las Jefas de familia, a través de la que apoyaremos a las mujeres con atención médica, prevención de cáncer, atención psicológica y asesoría legal, entre otros beneficios”. 

“Este próximo domingo dos de junio no podemos retroceder en nuestro progreso y desarrollo, votar por los candidatos de la Coalición de Morena, en las seis boletas que tendremos a nuestra disposición, será garantizar el bienestar social para nosotros y nuestras familias. Vota por Karla Martínez para presidenta de Teziutlán, Claudia Sheinbaum presidenta de México, Alejandro Armenta gobernador de Puebla y por las diputadas local y federal. 

¿Qué opinas?