Anunciate con nosotros
231 100 2628
Jueves 3 de julio de 2025 Horas

Morena sigue reclutando a lo peor y los chimpanchairos como los chinitos nomás milando y aplaudiendo sin dignidad alguna

Armenta premiará a Toño Vázquez como delegado de Morena en la región de Teziutlán: ¡Qué suerte tienen los que caen en la cárcel!


Diario Enfoque 02/JUL/2025 08:09

Alberto Rojas , Columna ENFOQUE PRIVADO .- La triste realidad de los chairos sigue siendo que nomás no son ni serán tomados en cuenta, porque desde las elecciones de 2018 cuando el mesías ganó las elecciones y llegó a la grande lo hizo acompañado de miles de corruptos priistas y panistas que traicionaron sus ideales y, así fue como Andrés Manuel López Obrador le hizo caso a su corazón priista y conservador para gobernar el país con un ejército proveniente del PRIANRD, sí, esos que odió tanto en sus dos pasadas campañas y que acusó de llevar al país a la debacle, pues con ellos ganó en 2018 y con su mano bendita los santificó para dejar en sus manos el futuro del país y así fue como sus seguidores fueron sacrificados para darle paso a una clase política emanada principalmente del PRI y del PAN.

Mientras los pobres chairos fieles a las fantasías del señor siguen en el sueño de los justos como miles de mexicanos que ahora engrosan cada día más las estadísticas de los pobres aplaudiendo hasta con los glúteos la humillación que viven y que su propio partido Morena y su ideal de transformación denominada 4T que más bien es deformación se convierte poco a poco en anarquismo, totalitarismo y dictadura con figuras reprobables, con antecedentes de corrupción, abuso de poder y hasta involucrados con la delincuencia y el crimen organizado que hoy forman parte del régimen autoritario que inició el mesías y que está concretando Claudia Sheimbaum.

Mientras los chairos se ponen a defender leyes para vigilar a los mexicanos y leyes mordaza para acallar a todos el mismo sistema denominado Cuarta Transformación se las está dejando caer para que nuevamente los humillen y los hagan a un lado en las elecciones del 2027, ya que hábilmente el mismo Morena y el gobierno, caso concreto, el de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta le da entrada a saqueadores, delincuentes y toda clase de personajes oscuros que seguirán chupándole la sangre a los ciudadanos.

Y es que en el caso de Teziutlán, los seguidores de Morena, de AMLO y admiradores del sueño guajiro de no robar, no mentir y no traicionar ven como se van al caño sus sueños, ya que la 4T no es otra cosa que el regreso de los priistas y panistas al poder, pero mejorados y renovados o más bien mutados para seguir chingando al pueblo y, es que el Gobernador poblano, por increíble que parezca el próximo fin de semana nombrará y presentará en la capital del estado al expresidente y exdiputado del PAN Edgar Antonio Vázquez Hernández, mejor conocido con el alias de Toño Vázquez, como delegado distrital y de credencializacion de Morena en la region de Teziutlán, que contempla los municipios de Atempan, Teteles, Yaonahuac, Hueyapan, Teziutlan, Hueytamalco, Acateno, Ayotoxco y Tenampulco.

Este nombramiento no es otra cosa que el inicio de sus aspiraciones para llegar nuevamente a la presidencia de Teziutlán y ya sabemos cómo se las gasta Toño Vázquez, ya que como presidente en la administración 2014-2018 por el PAN se cometieron más de 50 secuestros y muchas otras linduras que vivimos los teziutecos, así que dios nos agarre confesados, porque el propio Toño Vázquez ha reconocido no solo que ha estado en la cárcel en dos ocasiones, la que nadie recuerda porque era un don nadie en 1996 por el delito de robo y de 2022 a 2023 por diversos delitos que cometió como presidente municipal como desvío de recursos, corrupción, abuso de poder, falsificación de firmas y documentos que lo llevaron a estar encarcelado en el penal de máxima seguridad de Tepexi de Rodríguez. ¡Qué suerte tienen los que no se bañan! perdón los que caen en la cárcel y son unos verdaderos pillos porque son premiados y perdonados por la santidad de la 4T y el manto sagrado del mesías que no es otro que Morena. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S