Hora
Martes
25 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Karla Martínez presidenta electa: "Le voy a cumplir a Teziutlán"

En un ambiente de paz y libertad, la mayoría del electorado le dio su voto y su confianza


Redacción 07/JUN/2024 07:12

Teziutlán, Pue.- "Gracias a todos y cada uno de los teziutecos que este domingo 2 de Junio salieron a votar, fue una fiesta democrática, en la que el pueblo hizo valer su derecho al voto, libre y en paz y eligió a su próxima presidenta municipal; "honrada por la confianza depositada en una servidora; voy a cumplir con todos mis compromisos, a través de un gobierno humano, incluyente y que responda a las necesidades de todos los sectores, con los que juntos, construiremos un presente y un futuro de éxito en beneficio de las y los teziutecos".

Afirmó Karla Martínez, luego de recibir la constancia de mayoría, de manos del Presidente del Consejo Municipal Electoral, misma que ratifica que fue la ganadora del proceso electoral de este domingo 2 de Junio, mismo que cumplió con todos los preceptos de ley y por lo tanto la declara presidenta municipal electa de Teziutlán, para el período 2024-2027.

"Hago un llamado a la unidad, gobernaremos para todos, de la mano de nuestro gobernador Alejandro Armenta, trabajaremos sin tregua por un Teziutlán con bienestar social y con más apoyos para ti. Mi compromiso es de trabajo, con honestidad, transparencia y resultados".

"Ganamos las mujeres, orgullosa de ser la primer mujer presidenta de Teziutlán; estaré a la altura para enfrentar este reto, con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con Teziutlán".

"Un agradecimiento muy especial a todo mi equipo de trabajo, a los funcionarios de casilla y al personal del Consejo Municipal Electoral, por su imparcialidad y trabajo apegado a derecho realizado con total profesionalismo".

Karla Martínez estuvo acompañada de sus regidores y cientos de simpatizantes, quienes la felicitaron, la abrazaron y se tomaron selfies con su presidenta municipal electa, en un ambiente de fiesta en la que no faltó el mariachi.

¿Qué opinas?