Vecinos y autoridades de Chignautla se suman a la faena dominical en San Antonio
Entregan material para obra en Calicanto y el edil Juan Toral destaca el trabajo en equipo por un Chignautla más limpio y unido
Redacción 11/MAY/2025 19:13
Chignautla , Pue.- Desde muy temprano, en un ambiente de colaboración y compromiso autoridades de Chignautla encabezadas por Juan Toral Ramos se sumaron a la faena dominical junto con vecinos del barrio de San Antonio acompañados por inspectores, funcionarios y regidores se realizaron labores de limpieza dando seguimiento a estas acciones que cada semana mejoran la imagen y seguridad para transeúntes en el municipio de los nueve manantiales.
Durante la jornada se llevaron a cabo tareas de limpieza en las calles, así como de pintura de guarniciones y topes, el edil mencionó que estas acciones no solo embellecen su entorno, sino que fortalecen el sentido de pertenencia y responsabilidad compartida.
Asimismo afirmó que seguirán impulsando este tipo de actividades, convencidos de que el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno es la mejor manera de avanzar y agradeció a todas las personas que se suman a estas labores, en sintonía con la visión del Gobernador de Puebla Alejandro Armenta.
Por otro lado junto con la Regidora de Industria y Comercio, Silvia Conde, el edil entregó material para la construcción de la capilla en la comunidad de Calicanto lo que fue reconocido por vecinos de esta zona.
"Agradezco profundamente el apoyo de los beneficiarios y su disposición para trabajar en equipo. Solo con la participación activa de la comunidad y sus autoridades lograremos el cambio que Chignautla merece" expresó el alcalde.
¿Qué opinas?