Morena se queda sin su flamante delegado en la región de Teziutlán
Diario Enfoque 08/JUL/2025 10:21
Alberto Rojas , Columna ENFOQUE PRIVADO .- Bien dicen que del plato a la boca se cae la sopa y eso fue lo que le pasó al flamante delegado de Morena quien solo pudo oler el hueso que le dieron dentro del partido de la 4T durante unas cuantas horas, horas que le sirvieron para andar presumiendo y hasta amenazando a quien no se quisiera doblegar ante él, ya que se sentía el todopoderoso. En pocas palabras anduvo de divo, pero su soberbia lo llevó a que los grupos de Morena se movieran para sacarlo de la jugada y se quedara como los chinitos, nomás milando. Jajajajajajaja.
Y es que era una vergüenza que un delincuente y expresidiario emanado del PAN fuera el máximo líder del partido que promulga la honestidad y que sus preceptos son no mentir, no robar y no traicionar y de eso no sabe que es el Toño Vázquez, quien además de haber estado en la cárcel en dos ocasiones en 1997 y de 2022 a 2023 por varios delitos, no hay que olvidar que cuando fue Presidente Municipal de Teziutlán se alió con la delincuencia y el crimen organizado y permitió robos, asaltos, asesinatos y el secuestro de más de 50 teziutecos y aún así este descarado quiere volver a ser presidente de Teziutlán.
El morenovallista Toño Vázquez es la peor desgracia que le ha pasado a Teziutlán, creó un grupo que abusó del poder y de la confianza del pueblo, y es que el grupo selecto que era protegido por el exgobernador Rafael Moreno Valle quien saqueó a Puebla mientras el otro llevó al retroceso a la Perla de la Sierra, saqueó las arcas municipales y se volvió millonario de la noche a la mañana, ya que desde la presidencia municipal se hizo dueño de gasolineras, hoteles, moteles, centros comerciales en Puebla y Veracruz, todo al amparo del poder y de la protección que le daba Rafael Moreno Valle.
Bien hizo el gobernador Alejandro Armenta en dejarlo fuera de esta encomienda que le habían dado en 9 municipios de la región de Teziutlán para operar la afiliación de militantes a Morena, porque el Toño Vázquez representa corrupción, abuso de autoridad, delincuencia y una estela de actos en contra de los teziutecos que darle la dirección de Morena sería llevar a la 4T a su derrota en esta zona del estado en 2027.
Toño Vázquez sin duda no ha cambiado de mañas, sigue siendo el mismo delincuente, el mismo abusivo y la misma desgracia para Teziutlán, él quiere el poder porque todavía no acepta que su encarcelamiento fue producto de sus actos corruptos en la presidencia, este sujeto quiere regresar al poder para vengarse y entre sus víctimas están la presidenta Karla Martínez y el exedil Carlos Peredo, según sus locuras ellos son culpables de sus desgracias. Pero esto no es todo, porque en una próxima entrega les hablaré de cómo desde dentro de Morena Toño Vázquez estaba preparando traicionar a la 4T, pero como ya les dije, esa es otra historia. Por lo pronto no sabemos a qué santo le rezaron los morenistas para sacudirse a este delincuente, pero les hizo el milagro. ¡Hasta la próxima!
¿Qué opinas?