Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Continúa firme candidatura de Carlos Peredo a la presidencia de Teziutlán

A través de sus redes sociales agradeció el apoyo que ha recibido y está en espera de iniciar su campaña


REDACCIÓN 22/ABR/2021 18:08

TEZIUTLAN, PUE.- Carlos Peredo Grau continúa firme como abanderado por la coalición que integrarán Compromiso por Puebla, MORENA y el Partido del Trabajo a la presidencia de Teziutlán; en sus redes sociales el presidente municipal con licencia agradeció el apoyo que la población le ha manifestando y aseguró que sigue firme en sus aspiraciones.

Ante la impugnación, Carlos Peredo dijo que cuenta con el apoyo y respaldo de los tres partidos que lo postulan y que espera iniciar su campaña política en los tiempos permitidos con el deseo y voluntad de seguir trabajando.

"Quiero agradecer a todos mis amigos y amigas de Teziutlán y la región por los cientos de mensajes y llamadas de apoyo en torno al tema de la impugnación de mi candidatura a la presidencia municipal por una aspirante en el proceso interno de MORENA. Les puedo decir que estamos más fuertes que nunca, con el deseo y la voluntad de seguir trabajando, esperando las fechas indicadas para dar inicio a nuestra campaña política".

Hoy más que nunca seguimos contando con el apoyo de COMPROMISO POR PUEBLA, MORENA Y PARTIDO DEL TRABAJO, en dónde vamos juntos en este 2021. Muchas gracias a todos!!" señaló.

¿Qué opinas?