Hora
Lunes
24 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Princesa de la feria de Zacapoaxtla exhibe abusos y corrupción de Evelio Navarro y su familia

La joven expresa su hartazgo a las injusticias que viven los zacapoaxtlecos por parte del edil y candidato del PRI


Redacción 08/MAY/2024 13:46

Zacapoaxtla , Pue.- El hartazgo de la ciudadanía contra el gobierno encabezado por Evelio Navarro Lara, quien busca la reelección por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), va en aumento. En redes sociales se ha difundido un video en el que Tania Guadalupe Calderón López, princesa de la feria de este municipio, expone varios abusos de los que son víctimas los habitantes de Zacapoaxtla debido a la gestión del alcalde, expresa su hartazgo y es respaldada por su propio padre y por cientos de zacapoaxtecos.

La joven también denunció que tanto ella como su familia, al igual que cientos de habitantes, están al tanto del estilo de vida ostentoso que el edil y su familia han adoptado desde que él asumió el cargo de presidente municipal. Afirma que algunos familiares del edil presumen abiertamente a la comunidad acerca del dinero que su familia genera a través de una constructora que se encarga de todas las obras en el municipio, sin llevar a cabo las licitaciones correspondientes.

También detalló un percance en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla, donde el alcalde culpó a los padres de Tania de conducir en estado de ebriedad para Tania la deficiente rehabilitación de dicho tramo carretero, de la cual él era responsable. Sin embargo, cuando la hija del edil tuvo un accidente en la misma vía, movilizó a elementos de vialidad para resguardar la zona y evitar que alguien grabara a la joven, quien aparentemente si conducía bajo los efectos del alcohol.

Se aprecia en un video que lo anterior fue evidenciado durante un evento donde la joven porta la banda y corona de la feria de este municipio e incluso se puede apreciar que ciudadanos aplauden a la joven por expresar el malestar de las familias de Zacapoaxtla pues incluso habla de la compra de votos y voluntades que merman la libertad de los ciudadanos de este histórico municipio.

Es importante destacar que, en redes sociales, cientos de zacapoaxtecos respaldan a Tania y la felicitan por alzar la voz sobre la gran cantidad de abusos y vejaciones que han tenido que soportar durante esta administración. La valentía de Tania al exponer estas irregularidades ha sido ampliamente reconocida por la población, que pide cambios urgentes para restablecer la justicia y la transparencia en el municipio.

¿Qué opinas?