Xiutetelco arranca el año con infraestructura digna y calles seguras
Baltazar Narciso dió el banderazo de obra de la pavimentación de la calle “El Encanto” en San Martín
Redacción 13/ENE/2026 21:28
Xiutetelco, Pue.- Con una visión clara de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población, el gobierno de Xiutetelco, encabezado por Baltazar Narciso Baltazar, dio el banderazo de Inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle “El Encanto” en la localidad de San Martín.
Esta obra representa un paso importante en el fortalecimiento de la infraestructura vial del municipio, al mejorar las condiciones de movilidad, garantizar mayor seguridad para peatones y conductores, y dignificar las vialidades que utilizan diariamente las familias de la comunidad.
El proyecto forma parte de la estrategia municipal para atender necesidades prioritarias de la población, enfocada en el mejoramiento de las vías de comunicación en las distintas localidades, con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de Xiutetelco.
El Presidente Municipal destacó que estas acciones reflejan un compromiso firme de trabajar con cercanía, responsabilidad y visión de futuro, reforzando los servicios públicos y promoviendo obras que impactan directamente en el bienestar de la ciudadanía.
Con el inicio de esta pavimentación, en Xiutetelco se reafirma la determinación del gobierno municipal de arrancar el año con resultados concretos, apostando por una infraestructura digna que responda a las demandas de la población y fortalezca el crecimiento ordenado del municipio.
¿Qué opinas?