En Hueytamalco el progreso no se detiene: Iván Luna inaugura obras en Conta y Zompanico
Vialidades que dignifican la vida de los hueytamalquenses y sus comunidades
Redacción 26/ENE/2026 12:43
Hueytamalco, Pue.- La pavimentación de vialidades es una acción que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y dignifica las comunidades, por lo que el gobierno de Hueytamalco que preside Iván Luna Rivera le da prioridad a esta área para que los hueytamalquenses vivan en mejores condiciones, con vialidades seguras que no pongan en riesgo su integridad física al transitar por calles pavimentadas que mejoran también el acceso a sus comunidades y el tránsito de vehículos particulares, del transporte público y de ser necesario el acceso de unidades de emergencias como ambulancias y de protección civil, por lo que estás obras contribuyen al desarrollo del municipio, en este caso en las comunidades de Zompanico y Conta donde entrego obras de pavimentación con concreto hidráulico.
El Presidente Municipal inauguró la pavimentación de dos tramos viales muy importantes en la comunidad de Zompanico, una obra que mejora la movilidad y calidad de vida de las familias. "Seguimos demostrando que cuando hay compromiso, hay resultados: con hechos, no con palabras, bajo la visión humanista de nuestro gobernador Alejandro Armenta", señaló el edil al entregar estos dos tramos de vialidad en dicha comunidad.
También en la comunidad de Conta, Iván Luna acompaño a los ciudadanos a la inauguración de su calle, la cual dijo que mejora la imagen de la comunidad. "Amigas y amigos, muy contento de compartirles la inauguración del pavimento en Conta. Gracias por su apoyo y confianza. Lo bueno toma tiempo, pero los resultados son permanentes".
Con estas obras el gobierno de Hueytamalco demuestra el compromiso con las comunidades, ya que en otras localidades la administración de Iván Luna a entregado diversas obras de infraestructura social que mejoran la calidad de vida de los habitantes, significan su vida diaria y se mejora la imagen de las comunidades.
¿Qué opinas?