Hora
Sábado
27 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera solicita licencia para contender por la diputación local de Teziutlán

Cuenta con un gran respaldo social, así como reconocimiento local y regional por el avance y desarrollo que logró en Atempan


Redacción 14/MAR/2024 17:34

Atempan , Pue.- Con el antecedente de encaminar la grandeza de Atempan, en sus dos gobiernos, el presidente municipal Carlos Herrera González solicitó licencia al ayuntamiento de este municipio que se hizo efectiva el 3 de Marzo pasado, para contender a la diputación local del distrito 6 con cabecera en Teziutlán, contando con el respaldo de los partidos PRI, PAN, PRD y PSI que confirman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” además de ser considerado el mejor alcalde priista de la región.

Con un próspero historial de liderazgo al frente de Atempan, donde ha sido reconocido por su dedicación y compromiso con el progreso de la cabecera municipal, sus comunidades y su junta auxiliar, ya que ha tomado acciones de combate al rezago social en las localidades abandonadas por otros gobiernos, de infraestructura, acercar diversos servicios básicos a la ciudadanía, programas sociales, entre otros, que han convertido a Atempan en un referente regional y estatal reconocido hasta por el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

No es la primera vez que Carlos Herrera demuestra su compromiso con el bienestar no solo de Atempan sino de sus alrededores. Su labor trasciende los límites de Atempan, extendiéndose a través de diversas iniciativas y acciones en beneficio de la ciudadanía. Su participación activa en eventos que preservan las costumbres y tradiciones como el Encuentro de Pueblos Hermanos con Chignautla es un ejemplo claro de su interés por fortalecer los lazos intermunicipales y promover la colaboración entre comunidades vecinas.

Además, su pronta respuesta y eficaz manejo de situaciones de emergencia han sido reconocidos y aplaudidos. En particular, su intervención en la autopista Puebla-Teziutlán, donde fue uno de los pocos alcaldes que destinaron recursos, equipo de emergencia y personal para garantizar la seguridad de los usuarios, lo que refleja su compromiso con la protección y el bienestar de los habitantes de la región, más allá de las fronteras de su propio municipio.

La decisión de contender por la diputación local es un gran paso para Carlos Herrera, quien busca ampliar su campo de acción y seguir contribuyendo al desarrollo y al bienestar de la región desde una nueva plataforma legislativa. Su experiencia y liderazgo lo posicionan como un candidato sólido, capaz de representar con eficacia los intereses y las necesidades de los ciudadanos desde el Congreso del Estado.

¿Qué opinas?