Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Juan Antonio González consolidando el segundo piso de la 4T en Soltepec

“Seguimos buscando la unidad”


Redacción 22/MAR/2024 17:41

Libres , Pue.- Una gran amistad y empatía ha forjado Juan Antonio González Hernández candidato a diputado federal de Morena-PT-PVEM por el distrito de Libres al tomarse muy enserio la cercanía con la gente. Durante su segundo recorrido por el distrito, ha cosechado un gran respaldo por parte de los habitantes de cada municipio, quienes han manifestado su pleno apoyo de cara al 2 de Junio.

En Soltepec, "El Profe" ha entablado conversaciones significativas con numerosos comerciantes, demostrando una disposición real para escuchar y comprender sus inquietudes. Asimismo, se ha comprometido firmemente a impulsar desde el Congreso de la Unión legislaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida no solo de los comerciantes, sino de todos los sectores sociales y productivos que conforman el tejido social del distrito de Libres.

El candidato a diputado federal de la alianza “Juntos Hacemos Historia” ha puesto especial énfasis en la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, lo cual proporcionará seguridad y respaldo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Lo anterior se traduce en la garantía de continuidad en los programas federales, como el programa de 65 y Más o las becas educativas, que representan un verdadero beneficio para las familias de la región. Su compromiso con el bienestar colectivo se refleja en su enfoque proactivo hacia el fortalecimiento de las políticas sociales que impulsan el desarrollo integral de todo el distrito.

Asimismo, se ha enfocado en promover un mensaje de “honestidad, esperanza y amor al pueblo” con lo que se compromete a ser un legislador presente de todas las demandas y necesidades que surjan en los 20 municipios que integran el distrito.

¿Qué opinas?