Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros y Liz Sánchez: Compromiso por la Transformación en Teziutlán


Redacción 24/MAR/2024 15:52

Teziutlán , Pue.- Demostrando que la unión es la fuerza que impulsará la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Puebla y todo México, este sábado la candidata a la Diputación Federal de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en el distrito 03, Marilyn Ballesteros, recibió a Liz Sánchez, candidata a Senadora abanderada del PT, en Teziutlán para llevar a cabo una extensa jornada de trabajo. 

La gira de trabajo comenzó con un emotivo encuentro con mujeres representantes de diversos gremios y sectores sociales, donde Marilyn Ballesteros destacó la importancia de garantizar los derechos de niñas, mujeres y adolescentes como parte fundamental de su plan legislativo.

Luego, Ballesteros y Liz Sánchez recorrieron el Mercado Victoria, dialogando con comerciantes y transeúntes, llevando un mensaje de esperanza y compromiso con la continuidad de los programas sociales y el impulso a iniciativas que beneficien a mujeres emprendedoras y madres cabezas de familia.

“Es fundamental que la gente sepa que nuestro compromiso es real, que seguiremos apoyando programas sociales, incrementando los apoyos a mujeres y personas con discapacidad”, destacó Liz Sánchez durante el encuentro.

Además, Ballesteros reafirmó su compromiso de respaldar las propuestas e iniciativas de Liz Sánchez en el Senado, trabajando en conjunto para materializar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, en línea con el Plan C de Claudia Sheinbaum.

Ambas candidatas enfatizaron la importancia de la colaboración entre partidos para lograr los objetivos de la Cuarta Transformación y brindar oportunidades reales para todas las comunidades de Puebla.

¿Qué opinas?