Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Lizeth Sánchez y Juan Antonio González trabajando incansablemente para consolidar el segundo piso de la 4T en el distrito de Libres


Redacción 25/MAR/2024 19:29

Libres , Pue.- Durante un fin de semana lleno de actividad y compromiso, Juan Antonio González, candidato a diputado federal del distrito de Libres por la alianza Morena-PT-PVEM, demostró su dedicación al visitar por segunda vez el municipio de Xiutetelco, Libres y reunirse con la candidata al Senado Lizeth Sánchez.

Durante sus recorridos “El Profe” tuvo conversaciones significativas con los habitantes de dichos municipios, escuchando atentamente sus demandas y necesidades, con el firme propósito de representar sus intereses en el ámbito legislativo.

Además de su visita a Xiutetelco, llevó a cabo importantes reuniones en el municipio de Libres, una de ellas fue con Lizeth Sánchez, quien está compitiendo por un lugar en el Senado de la República. Durante este encuentro, ambos candidatos compartieron visiones y se comprometieron en un esfuerzo conjunto para trabajar incansablemente en pro del bienestar de las familias del distrito.

Esta alianza estratégica promete ser una fuerza poderosa en la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrentan los 20 municipios que integran el municipio de Libres, así como todos los sectores que lo conforman. “Seguimos trabajando incansablemente para consolidar el segundo piso de la 4T, con honestidad, esperanza y amor al pueblo”.

Finalmente, Juan Antonio González se reunió con los vecinos de la parte alta de Libres, consolidando así su conexión con todas las áreas y sectores del distrito. Estas reuniones no solo sirvieron para conocer de cerca las preocupaciones de la gente, sino también para reafirmar su compromiso de ser un representante verdaderamente cercano y accesible para todos los ciudadanos; con su energía, dedicación y visión, está demostrando ser un líder comprometido con el progreso y el bienestar.

¿Qué opinas?