Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La unidad será fundamental para lograr mayores beneficios para el distrito de Teziutlán

Marilyn Ballesteros fortalece alianzas y estrategias en Teziutlán y Hueytamalco


Redacción 26/MAR/2024 16:59

Teziutlán , Pue.- Tras completar una intensa gira por los 17 municipios que conforman el distrito 03 con cabecera en Teziutlán, Marilyn Ballesteros, candidata a la Diputación Federal abanderada de Morena y sus partidis aliados, continuó su labor proselitista con actividades en Teziutlán y Hueytamalco, reforzando alianzas y delineando estrategias para impulsar el desarrollo del distrito.

En su participación en un programa informativo en una radiodifusora local de Teziutlán, Ballesteros aprovechó para recordar la importancia de la reciente gira que realizó con Liz Sánchez, candidata a Senadora del PT. Destacó la necesidad de trabajar en unidad para alcanzar mejores condiciones para el distrito y el estado, resaltando los logros obtenidos durante su recorrido por la región.

Posteriormente, Marilyn Ballesteros aceptó una invitación de la estructura del Partido Verde en Hueytamalco. Durante la reunión, se sostuvo una enriquecedora charla donde se discutieron las estrategias legislativas que se implementarán para beneficiar a los sectores productivos y sociales del municipio.

La candidata se mostró agradecida por la disposición y el apoyo recibido por parte de la estructura del partido y señaló que estas actividades representan un paso más en el compromiso que tiene con la comunidad del distrito. Su objetivo es trabajar incansablemente para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación, velando por los intereses y derechos de todos los habitantes de la región.

La consolidación del segundo piso de esta transformación es una meta compartida que requiere del trabajo conjunto de todos los actores involucrados.

¿Qué opinas?