Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Unidos venceremos en Tlachichuca y Lafragua: Juan Antonio González

“Comprometidos con el proyecto de consolidar el segundo piso de la 4T, unidos seguiremos haciendo historia”


Redacción 27/MAR/2024 19:10

Libres , Pue.- El compromiso y la determinación de Juan Antonio González, candidato a diputado federal por el distrito 4 de Libres, bajo la coalición de Morena-PT-PVEM, se hacen evidentes en cada paso de su campaña. En el vigésimo quinto día de esta ardua labor, con su equipo se desplegó en Tlachichuca, donde se llevaron a cabo acciones de brigadeo y se establecieron conexiones con los comerciantes de la zona.

Esta interacción directa con la gente ha resaltado el enfoque cercano y participativo de la campaña de Juan Antonio González quien se ha esforzado en mantener una importante conexión con los habitantes de los 20 municipios del distrito de Libres al tratar a la gente siempre de forma directa y sin intermediarios.

Posteriormente, se sostuvieron diversas reuniones en el municipio de Lafragua, donde se reafirmó el compromiso con las estructuras locales, las cuales están alineadas con el propósito de consolidar el segundo piso de la 4T. Este objetivo implica un trabajo conjunto y coordinado para avanzar en la agenda de transformación social y política que representa la 4T lo cual según “El Profe” quedará demostrado el 2 de Junio.

Bajo diversos lemas, entre ellos "Unidos Venceremos" Juan Antonio González busca encapsular el espíritu de esta campaña, enfatizando la importancia de la colaboración y la unidad en la búsqueda de un mejor futuro para todos los sectores sociales y productivos de Libres.

Con honestidad, esperanza y amor por el pueblo, Juan Antonio González y su equipo están comprometidos a seguir recorriendo el distrito, dejando claro que juntos, como comunidad, pueden superar cualquier desafío y alcanzar nuevas metas en beneficio de todos y continuar conociendo las necesidades de la gente tras emprender su segundo recorrido por todo el distrito apenas a cerca de un mes de iniciar campaña.

¿Qué opinas?