Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Productores y artesanos, sectores atendidos y priorizados por Juan Antonio González

Sostuvo diversas reuniones en Libres y San Salvador el Seco para consolidar un proyecto legislativo sólido y efectivo


Redacción 28/MAR/2024 03:26

Libres , Pue.- Reconociendo el valor de los artesanos y productores en el tejido económico del distrito de Libres, Juan Antonio González, candidato a diputado federal por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, ha llevado a cabo una serie de encuentros y reuniones con estos dos sectores fundamentales. Su compromiso es ser un legislador activo y cercano, que trabajará incansablemente desde el Congreso de la Unión para asegurar el bienestar y el desarrollo de las familias que residen en los 20 municipios que componen este distrito.

En el transcurso del día 26 de campaña en Libres tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar atentamente las preocupaciones y necesidades de los productores de las localidades de Ahuateno, La Cañada y San José La Libertad. Durante estas reuniones, se abordaron temas cruciales como el acceso a recursos, la mejora de las condiciones laborales y la promoción de los productos locales en mercados más amplios.

Posteriormente, en el municipio de San Salvador El Seco, González Hernández fue invitado a participar en reuniones con artesanos, dando continuidad a su compromiso con el desarrollo integral de los sectores productivos. Estos encuentros no solo han servido para escuchar las inquietudes y propuestas de los artesanos, sino también para consolidar un proyecto legislativo sólido y efectivo que realmente represente sus intereses en el ámbito federal.

“El Profe” se ha comprometido a ser un puente entre estos sectores y las instancias gubernamentales, buscando implementar políticas y programas que fomenten el crecimiento económico, la preservación de las tradiciones artesanales y la creación de oportunidades laborales dignas y sostenibles para las comunidades del distrito de Libres.

Con su enfoque participativo y su disposición para escuchar y actuar en consecuencia, Juan Antonio González busca no solo obtener el apoyo de estos sectores vitales para el distrito, sino también demostrar su compromiso real con el progreso y el bienestar de todas las familias que conforman esta diversa y dinámica región.

¿Qué opinas?