Hora
Domingo
28 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Compromiso y esperanza rumbo al segundo piso de la Cuarta Transformación

“Con honestidad en nuestras acciones, con esperanza en nuestros corazones y con un profundo amor por nuestro pueblo, ¡venceremos!"


Redacción 29/MAR/2024 01:43

Libres , Pue.- A casi un mes de campaña, Juan Antonio González, candidato a la diputación federal por el distrito de Libres, realizó una intensa jornada de trabajo que lo llevó desde las calles del municipio de Tepeyahualco hasta la acogedora comunidad de Jalapasco. Con determinación y entusiasmo, recorrió casa por casa, interactuando con los residentes, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus propuestas para un cambio positivo en la región.

En Jalapasco, el candidato de Morena-PT-PVEM fue bien recibido. En este encuentro, reafirmó su compromiso con la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación (4T), destacando los valores fundamentales que guían su labor: honestidad, esperanza y amor por el pueblo.

Durante su discurso, González enfatizó la importancia de trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para todos los habitantes del distrito de Libres. Subrayó que su visión política está arraigada en la búsqueda de la justicia social, la equidad y el bienestar común.

"Seguimos avanzando con paso firme hacia la consolidación del segundo piso de la 4T. Con honestidad en nuestras acciones, con esperanza en nuestros corazones y con un profundo amor por nuestro pueblo, ¡venceremos!"

Tras esta jornada El Profe se ganó el apoyo de los vecinos de esta zona, ya que reconocieron en él a un líder comprometido con los ideales de transformación y progreso en los 20 municipios que integran el distrito.

Además, con sus propuestas encamina a garantizar el bienestar de las familias del distrito de Libres y beneficios para mejorar la calidad de vida de todos los sectores, así como de hacer valer los derechos de las mujeres.

¿Qué opinas?