Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El PAN incrustado en Morena y en el PRI para beneficio del delincuente


Alberto Rojas 03/ABR/2024 15:46

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- El delincuente salió más cabrón que bonito, lleva candidatos a regidores en las planillas de Morena y del PRI y, es que el Toño Vázquez que está ávido de poder pretende tener en el próximo gobierno mínimo a cinco regidores para presionar al gobierno si es que Morena gana la elección del 2 de Junio próximo.

El ambicioso delincuente metió en la planilla del PRI del candidato a edil Ricardo Pablo Corona a la líder del PAN, si a la Bibiana Leal Platas a quien no pudo imponer en la planilla del PAN que encabeza Andrés Macip Monterrosas y como no se concretó su plan la hizo pedir licencia al PAN para irse al PRI como candidata a regidora y este estratégico o perverso movimiento solo se le pudo ocurrir al enfermo de Toño Vázquez.

Vea sino no tengo razón, el ex presidiario lleva a su hija Nahomi Vázquez Garza en la planilla de Morena al igual que su empleado y cómplice Beto Calzada, su querida Corona Salazar lleva también a su hija en la planilla de la 4T sumado a que ahí llevan a la cómplice de ambos, Josefina García Acevedo, con lo que en conjunto la pareja siniestra Toño-Corona tendrán 4 regidores y sumado que la otra panista Maricarmen Saavedra lleva también una posición en la planilla pues los pitufos ya tendrían cinco regidores y si logra llegar Bibiana Leal Platas al cabildo por la vía plurinominal, suponiendo que la elección a la alcaldía teziuteca la logre Morena, entonces el delincuentico tendría un buen puño de regidores en el próximo gobierno. Suficientes para joder a los teziutecos y lograr su venganza por haber caído en la cárcel, porque este enfermo culpa a todos de su desgracia y dice que viene por la revancha. ¡Ver para creer!

Lo peor de todo y lo más lamentable es que en la política de inclusión de Morena está tomando en cuenta a todos, hasta a los delincuentes, ex presidiarios y enfermos como el Toño Vázquez. Lamentable y peor aún que los morenistas se quedaron prácticamente con los brazos cruzados viendo como los humillaban y desplazaban para darle preferencia a los panistas Corona Salazar, Toño Vázquez y Maricamen Saavedra. Lamentable también que los chairos hayan permitido que un delincuente les comiera el mandado.

El riesgo que corremos con este escenario es que la delincuencia y el crimen organizado regresen a Teziutlán tal y como lo vivimos en la administración del PAN que encabezó Toño Vázquez cuando en su administración 2014-2018 secuestraron a más de 50 personas incluidos niños, estudiantes, mujeres, comerciantes y empresarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?