Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

¡Armenta hoy en Teziutlán!

¿Habrá regañados? Yo creo que sí... pero también habrá ¡felicitados!


Alberto Rojas 10/ABR/2024 13:02

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Hoy al filo del medio día estará en el Pueblo Mágico de Teziutlán el candidato a gobernador de Morena, Alejandro Armenta, y la fiesta por su visita será para pocos, porque las únicas campañas exitosas en esta región son las de Marilyn Ballesteros y Floricel González, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, ambas han hecho un excelente trabajo y me atrevería a resaltar la campaña y el trabajo de la candidata a Diputada Federal, quien de verdad ha sorprendido a propios y extraños, porque a más de un mes de haber iniciado su trabajo proselitista en los 17 municipios que integran el distrito 03 con cabecera en Teziutlán Marilyn Ballesteros ha brillado por su intenso trabajo, a grado tal que ya está colocada en las encuestas por encima de sus contrincantes, lo que la compromete a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo el próximo 2 de Junio.

Marilyn Ballesteros se ha convertido en un baluarte de Morena en la región de Teziutlán, creo sin temor a equivocarme que el candidato a gobernador lo sabe y se lo reconocerá, porque ella ha sumado y ha logrado unir a muchos inconformes con la designación de candidatos a presidentes municipales y esto fortalece a la 4T no solo a nivel distrital y estatal sino a nivel nacional porque ha trabajado de manera ardua a favor del candidato a gobernador y de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Por su parte Floricel González a pesar de que apenas lleva poco más de una semana de campaña a Diputada Local por el distrito de Teziutlán. También demostró ser una política disciplinada, pero sobre todo de lucha y un factor de unidad en torno a Morena, principalmente en Teziutlán, donde sigue la inconformidad por el ingreso de panistas en Morena principalmente la pareja siniestra Toño-Corona que seguramente hoy se darán aires de grandeza levantándole la mano a Armenta.

Es indudable la fractura en Teziutlán por cómo se dio la designación de la candidata a presidenta municipal, pero lo que más pesa entre los morenistas y chairos no es la imposición, es la preferencia que Morena le dio a los del PAN llámese Toño Vázquez, Corona Salazar y Maricamen Saavedra, eso es lo que de verdad impera y que ha desanimado a muchos seguidores de la 4T y en este sentido la maestra Floricel no le ha echado leña al fuego, se ha mantenido alejada de los conflictos internos de Morena a nivel local porque sabe que eso la daña a ella y al candidato a gobernador y esto habla de su madurez, porque la ropa sucia la ha lavado en casa y no ha hecho nada para afectar a Morena y mucho menos al candidato a Alejandro Armenta. En los hechos ya demostró que su designación fue una buena decisión y seguro estoy que rendirá excelentes frutos a la 4T.

A nivel local ya salieron a relucir los conflictos internos de Morena y seguramente hoy tratarán de enderezar el barco, aunque veo difícil que lo logren. Alejandro Armenta, sabe que él solo debe exigir resultados y estos los deben dar principalmente Toño Vázquez y Karla Martínez. Como dije, los conflictos en la campaña de Morena en Teziutlán son tan evidentes que nadie quiere meter las manos y hacen bien, aunque la más preocupada debe ser la candidata pues se supone que ella es la capitana de este barco, porque los demás van a cumplir sus compromisos y el compromiso mayor es hacer ganar en Teziutlán a Alejandro Armenta. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?