Anunciate con nosotros
231 100 2628
Jueves 31 de julio de 2025 Horas

Luego de su descalabro en Morena, Toño Vázquez acepta su premio de consolación

Tras dos semanas por fin el derrocado delegado de Morena que estuvo en el cargo 24 horas dobló las manitas y aceptó ser empleado del gobierno solo para presumir visita de Armenta a Teziutlán este viernes


Diario Enfoque 23/JUL/2025 15:09

Alberto Rojas , Columna ENFOQUE PRIVADO .- Aunque fue la burla del círculo político poblano, ya que de ser nombrado súper delegado político de Morena y que tendría en sus manos dirigir la campaña de afiliación de militantes, organizar la selección de candidatos a presidentes municipales en 2027 en nueve municipios de la región de Teziutlán y tener la posibilidad de imponerse como candidato a Presidente Municipal de Teziutlán, cargo que para su mala fortuna solo le duró 24 horas, tiempo que utilizó para amenazar a los líderes y representantes morenistas así como a los ediles a los que incluso estaba condicionando y presionando, lo que bastó para que pidieran su cabeza y ¡zas!, en menos de 24 horas que le dan cuello por soberbio, inepto, intolerante y pendejo. Y es que el cargo de delegado de Morena se lo dieron el domingo 6 de Julio y el lunes 7 de Julio, un día después, le cortaron la cabeza y le dieron su huesito para dedicarse a actividades del campo.

Y aunque estaba renuente, ya que no quería ser un simple empleado, ¡y cómo no! sí tenía el pastel completo a su disposición, pero por hocicón, se le cayó y ahora debe conformarse con un premio de consolación, pero lo aceptó por ambición ¿y saben por qué aceptó? Pues porque el viernes de esta semana el gobernador de Puebla Alejandro Armenta viene a Teziutlán, es decir lo protagonista y sonzo no se le quita y, es que el gobernador viene a entregar apoyos al campo y el expresidente y exdiputado de Teziutlán por el PAN, ¡ah!, y expresidiario (dos veces), quiere presumir que aún no está en la lona y va a roer el hueso que le dieron de Delegado de Agricultura y Desarrollo Rural. Por eso 16 días después por fin aceptó y hasta presumió en sus redes sociales el cargo que no quería, ¡ah!, pero como viene el gobernador le gana lo ambicioso y se apresuró a presumir no solo su cargo sino a invitar al evento este viernes, ¿qué quiere decir esto? Que va a querer montarse y presumir un evento que aunque le atañe, ya que ahora es empleado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural no organizó absolutamente nada, ya que hoy aceptó el cargo y dos días después viene el gobernador, ¿sí me entienden, verdad?

Y es que aunque muchos quisieran ser delegados del gobierno del estado, este delincuente obviamente no lo necesita, porque todos sabemos que de la noche a la mañana se hizo millonario, es dueño de gasolineras, hoteles, moteles y plazas comerciales (sin éxito), entonces, aunque esté herido porque lo corrieron de Morena necesita un cargo y aunque sea un premio de consolación pues le sirve de escaparate para robar cámara y seguir proyectándose para lograr su sueño dorado de volver a ser presidente de Teziutlán, ¿así o más obvio que este delincuente se va a parar el cuello con la imagen del gobernador?

Aquí viene una pregunta más, ¿los morenistas van a permitir que este sujeto se levante? si ya le dieron un gran golpe sacándolo de la delegación de Morena y estando en el suelo con uñas y garras se está levantando para promoverse a costillas de Alejandro Armenta. ¿Van a permitir que se exhiba junto al gobernador este viernes en Teziutlán? de hacerlo, es permitirle que vuelva al escenario, porque vuelvo a repetir él no organizó absolutamente nada de la visita del mandatario este viernes, pero si la va a aprovechar. ¡Ahí les dejo la interrogante! ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S